Chisme

Kimberly Loaiza: "encontré conversaciones con 'otra' en el cel de Juan De Dios Pantoja"

Kimberly Loaiza le arrojó un valde de agua helada a Juan De Dios Pantoja cuando se encontraba dormido

Por Gabriela Velasco

- 09/05/2022 10:38
null

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja han atravesado por distintos altibajos en su relación; los creadores de contenido comenzaron un noviazgo durante la secundaria y finalmente se casaron en mayo del 2020. Ahora, la pareja tiene dos hermosos hijos: Kima Sofía y Juanito, quienes tienen dos y un año, respectivamente. Además de ser esposos, los cantantes son mejores amigos y pasan juntos largas horas de diversión, sobre todo cuando la Lindura Mayor le realiza bromas pesadas a JD.

Te puede interesar: La vez que Kimberly Loaiza se desmayó y la gente la ignoró

Recientemente, la intérprete de Mejor sola, cumplió algunos retos que le impusieron sus "linduras" a través de las redes sociales, y Juan De Dios fue víctima del más fuerte de ellos. 

Kimberly Loaiza: "Encontré conversaciones con 'otra' en el cel de Juan De Dios Pantoja"

Kimberly despertó a su esposo un valde de agua helada para posteriormente hacerle saber que le descubrió conversaciones comprometedoras con otra mujer.

"Te encontré conversaciones con alguien. ¿Quién es Fabiola?, ¿no sabes quién es Fabiola?", pregunta enojada la Lindura Mayor, a lo que JD Pantoja responde: "No sé, Kimberly. ¿Por qué me hiciste esto?".

Te puede interesar: Kimberly Loaiza revela que JD Pantoja bloqueó a una fan que asistió a su concierto

No estoy loca, te vi las conversaciones ahí. Te vas a ver con alguien hoy", dice Kim hasta que el intérprete de Santa Paloma decide checar los mensajes anteriormente mencionados por su esposa y se da cuenta de que fueron enviados a las 10 de la mañana, cuando él aún estaba dormido. Es entonces cuando Juan de Dios se da cuenta de que una vez más, fue víctima de uno de los retos de Kimberly: "¡Es una broma!", grita la artista de 24 años. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme