Chisme

Kimberly Loaiza es la imagen de un impresionante mural dedicado a las mujeres

Una fanática de Kimberly Loaiza pintó un increíble mural en la Ciudad de México en representación de todas las mujeres del país

Por Gabriela Velasco

- 11/05/2022 11:02
null

Kimberly Loaiza no es solo una de las cantantes y creadoras de contenido más influyentes del momento; la Lindura Mayor se ha convertido en un ejemplo a seguir para millones de mujeres alrededor del mundo, quienes la admiran no solo como artista, sino también como una entregada madre, esposa y amiga. La intérprete de Mejor sola está constantemente en contacto con sus seguidoras y a través de los años ha forjado un estrecho vínculo con ellas, por lo que ahora incluso protagonizó un increíble mural dedicado al género femenino. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza le encuentra conversaciones con "otra" a Juan De Dios Pantoja

Kimberly Loaiza es la imagen de un impresionante mural dedicado a las mujeres

A través de sus redes sociales, el esposo de Kimberly, Juan De Dios Pantoja, compartió una publicación que contenía un mural en la Ciudad de México dedicado a las mujeres de México. En esta creación, titulada 'No estás sola' aparece el rostro de Kimberly Loaiza representando a todas las mujeres por la difícil situación por la que actualmente atraviesan en cuanto a inseguridad y feminicidios. 

Te puede interesar: La vez que Kimberly Loaiza se desmayó y la gente la ignoró

"Muro realizado junto a mi amigo y equipo de trabajo @deseck_one. Esta composición tiene como intención resaltar varios elementos de la misma, el velo es por que se nos dice que debemos cubrirnos o si no, pero ella en la imagen realiza la acción de moverlo con la intención de quitarlo, el fondo en su rostro amarillo hace referencia a la luz, ella mira hacia esa dirección; en este caso el tigre como depredador(que en caso de la lucha son los hombres) no la ataca, la protege y aunque muchas no estén de acuerdo hay muchos hombres que no son malos, que ayudan, soy mamá de un niño que hará sentir seguras a las mujeres a su alrededor.
Los colores de las plantas y el fondo son alusivos al movimiento de la mujer, y lleva varios tonos, por los matices de la misma", escribió la creadora del mural. 

"Realicé este muro cuando estaba ocurriendo todo lo del caso de Debahni y quiero exaltar que entre nosotras somos más, de que no estamos solas y que aunque también hay mujeres que nos hacen daño a las mismas, cosechamos una unión más fuerte para que esto nos llene de fuerza y cada vez sean menos las chicas vulneradas", finalizó. 

Juan De Dios y Kimberly se mostraron agradecidos ante este gran detalle y lo demostraron a través de los siguientes comentarios: "Qué detalle", escribió el cantante, mientras que la Lindura Mayor expresó "Woo súper lindo de verdad. Me encanto". 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme