Chisme

Kylie Jenner perfecciona su español y apoda "la tormenta" a su hija Stormi

Kylie Jenner se convirtió en la reina de los memes con esta graciosa fotografía de Stormi

Por Gabriela Velasco

- 20/06/2022 11:01
null

Cuando se anunció que Kylie Jenner estaba embarazada por primera vez, los fanáticos ayudaron a la multimillonaria con una lluvia de ideas para encontrar el nombre ideal para la pequeña. Sin embargo, la menor de las Kardashian demostró su autenticidad y eligió un nombre único para su primogénita: Stormi. Debido a que "storm" significa "tormenta" en español, múltiples internautas se han encargado de apodar "la tormentita" a la hija de Kylie Jenner y Travis Scott durante muchos años, sin ser conscientes de que la empresaria conocía este divertido apodo que se ha viralizado en el territorio mexicano. 

Te puede interesar: Estrías, flacidez y celulitis: las veces que Kylie Jenner ha sido aplaudida por mostrarse al natural

Kylie Jenner perfecciona su español y apoda "la tormenta" a su hija Stormi

Hace algunos días, Kylie y Stormi visitaron el Museo de Ciencias Naturales de Houston, en donde disfrutaron de diferentes salas de exhibición, como un mariposario y un espacio de paleontología.

Te puede interesar: Aseguran que Christian Nodal es idéntico a Stormi Webster

Pero el momento que se llevó las palmas, fue cuando la pequeña de cuatro años experimentó de cerca algunos fenómenos meteorológicos, como una tormenta, y Kylie Jenner no perdió la oportunidad de hacer un meme en español de su hija. En la imagen, Stormi aparece posando junto a una nube y un rayo, por lo que la creadora de Kylie Cosmetics sorprendió con un inesperado texto en la publicación: "La tormenta". 

Te puede interesar: La figura de Kylie Jenner después del parto

Esta espontaneidad por parte de Kylie generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, pues los fans mexicanos no sabían que la empresaria era consciente de que en México le dicen "la tormenta" a Stormi. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Chisme