Chisme

La desconocida cirugía a la que se sometió Shiloh Jolie Pitt

Shiloh Pitt pasó por el quirófano hace algunos años, ¡entérate por qué!

Por Gabriela Velasco

- 31/05/2022 11:01
null

Shiloh Jolie-Pitt es la hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, y de todos los hermanos, es ella quien más ha dado de qué hablar en los medios, sobre todo por su disforia de género. Sin embargo, hay otros datos curiosos igual de interesantes sobre la joven de 16 años de edad, como el hecho de que su debut en el cine fue a los dos años de edad en El curioso caso de Benjamin Button o que tiene un talento oculto que pocos conocen: es una excelente bailarina.

Por otro lado, Shiloh también ha demostrado ser muy valiente, pues en el 2020 se sometió a una difícil y dolorosa operación que fue poco conocida en el medio, te contamos más al respecto...

Te puede interesar: ¡Shiloh Pitt se tiñó el pelo rosa!

Foto: Getty Images

La desconocida cirugía a la que se sometió Shiloh Jolie Pitt

En el 2020, Shiloh fue fotografiada en muletas, lo que generó especulación en las redes sociales. Finalmente, fue Angelina Jolie quien reveló que sus dos hijas, Zahara y Shiloh, estuvieron en el quirófano. 

“He pasado los dos últimos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días su hermana menor también tuvo que pasar por quirófano para una operación de cadera”, reveló la protagonista de Maléfica para la revista Time sobre la operación a la que fue sometida Shiloh, sin dar más detalles sobre la intervención de sus hijas. 

Foto: Getty Images

"Ellas saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad y lo hemos hablado y me han animado a hacerlo. Comprenden que atravesar problemas médicos, luchar por sobrevivir y curarse es algo de lo que hay que estar orgullosas".

"En estos días he visto a mis hijas cuidarse entre ellas. La más joven aprendió todo lo que hacían las enfermeras con su hermana para poder hacerlo. He visto también cómo todas mis chicas pusieron en segundo plano su vida y convirtieron en su prioridad a sus hermanas y sentí una gran alegría. Las he visto enfrentarse a sus miedos con valor. Todos hemos vivido algún momento en el que nadie nos ha podido ayudar y solamente hemos podido cerrar los ojos y respirar para enfrentarnos a ello. Cuando solo podemos seguir hacia adelante y afrontar el dolor, nos serenamos y lo hacemos”, finalizó la actriz. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Shiloh Pitt

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme