Chisme

La razón por la que Evaluna Montaner se comió la placenta tras dar a luz a Índigo

Camilo reveló que Evaluna Montaner consumió la placenta de Índigo y causó revuelo en las redes sociales

Por Gabriela Velasco

- 17/06/2022 10:39
null

Fue el pasado 6 de abril cuando Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron a través de un comunicado en Instagram el nacimiento de su primera hija juntos: Índigo.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribieron emocionados. 

Te puede interesar: Índigo es el vivo retrato de Evaluna Montaner

A pesar de que la pareja ha decidido mantener la identidad de Índigo en privado, los intérpretes de Por primera vez han revelado múltiples detalles sobre la paternidad y el nacimiento de su bebé, entre ellos, que Evaluna se comió la placenta después de que su primogénita naciera. 

Te puede interesar:  La ex novia de Camilo responde ante las comparaciones con Evaluna Montaner

La razón por la que Evaluna Montaner se comió la placenta tras dar a luz a Índigo

Camilo estuvo como invitado en un programa de televisión española, La Resistencia, y confesó algunos detalles no conocidos sobre el nacimiento de Índigo.  

“El meconio es fascinante, tiene una textura fantástica. Le tomé fotos... les mostraría, pero no. Nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos... ¡no!”, comenzó bromeando el artista colombiano, para después informar que su esposa se comió la placenta.

“A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, respondió después de que le preguntaran: “Allá se comen la placenta, ¿verdad?”. 

Y es que esta práctica es cada vez más común entre las mujeres que dan a luz; otras celebridades, como Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Alicia Silverstone también encapsularon la placenta para comérsela con el objetivo de consumirlo posteriormente ya sea en píldoras, cruda, cocida o en una bebida.

Placentofagia

¿Por qué Evaluna decidió comer la placenta? Esta conducta es practicada por algunas madres tras dar a luz con el fin de prevenir la depresión posparto, reducir el sangrado, mejorar la energía y el suministro de leche y proporcionar nutrientes, como el hierro, al organismo. Sin embargo, no está confirmado científicamente que la placenta aporte los beneficios anteriormente mencionados. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme