Chisme

La razón por la que Mario Bautista no quería hacer público su vínculo familiar con Fey

Mario Bautista y Fey son primos, pero el cantante tenía una poderosa razón para no revelar este dato curioso

Por Gabriela Velasco

- 07/05/2022 09:40
null

Mario Bautista Gil se dio a conocer en el medio del entretenimiento gracias a Vine y YouTube, plataformas donde subía divertidos y originales videos que consiguieron millones de reproducciones. Pero fue hasta el 2014 que el mexicano debutó como cantante con su sencillo Ven a bailar. Ahora, Mario se ha consolidado como una de las estrellas musicales juveniles más talentosas y cotizadas del momento, gracias al éxito que han tenido sus sencillos, como Baby Girl, No Digas Nada, AY! y Brindo.

Por su parte, María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, fue una de las artistas de pop más populares de los años 90. Fue a los 15 años que la cantante decidió elegir "Fey" como su nombre artístico, y posteriormente comenzó a ganar fama con su primera canción estrenada en 1995 y titulada Media naranja. Azúcar amargo, Gatos en el balcón y Muévelo son otros de sus hits que actualmente siguen escuchándose entre sus fanáticos. Hoy en día, Fey sigue siendo una de las cantantes latinas más representativas. Pero ¿qué vínculo familiar los une a ella y a Mario Bautista? 

La razón por la que Mario Bautista no quería hacer público su vínculo familiar con Fey

En un principio se especulaba que Fey y Mario Bautista eran tía y sobrino, sin embargo, la artista mexicana posteriormente reveló que él y el intérprete de Regálame en realidad son primos, pues sus mamás son hermanas. 

“Es muy chistoso. Somos primos de que nos vemos mucho, de que vivimos mucho, es mi primo. Es hijo de la hermana de mi mamá, de Gloria, la chiquita. Y cada vez que nos vemos, nos vemos con mi abuela, con mi tía, o sea, en familia", dijo en entrevista a Yordi Rosado. 

Se dice que en un inicio, Mario no quería hacer público su vínculo familiar con Fey porque no quería colgarse de su fama. El cantante quería sobresalir por su talento en la industria y definitivamente, ¡logró ser tan talentoso como su prima, Fey!

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Fey
  • Mario Bautista

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme