Chisme

La razón por la que Sophie Turner rechazó a Kendall Jenner en la Met Gala

Sophie Turner y Kendall Jenner se conocieron en la Met Gala, pero no todo salió como la modelo esperaba...

Por Gabriela Velasco

- 09/05/2022 11:20
null

Kendall Jenner es una de las modelos más reconocidas en la industria; la joven de 26 años de edad tiene un amplio círculo de amistades que incluye artistas de gran renombre, sin embargo, hay muchos otros famosos con los que la estrella de Keeping Up With The Kardashians no ha tenido contacto, por ejemplo Sophie Turner.

La protagonista de Juego de tronos y Kendall Jenner se conocieron durante la Met Gala 2022 el pasado 2 de mayo, pero lamentablemente su encuentro fue un tanto incómodo.

La razón por la que Sophie Turner rechazó a Kendall Jenner en la Met Gala

Después de toparse en la Met Gala, Kendall invitó a Sophie a la after party del exclusivo evento, pero recibió una respuesta negativa de su parte. De acuerdo a la esposa de Joe Jonas, 

"Cada celebridad con la que entro en contacto, actúo mal o digo algo estúpido. Y recientemente, si una celebridad interactúa conmigo, inmediatamente la cierro y digo: ‘No quiero tener nada que ver contigo' y en secreto, te quiero mucho. Entonces, Kendall Jenner, estuvo en el Met. Y amo a las Kardashian, pero creo que es tan hermosa en la vida real, y me sorprendió su belleza, y me invitó al after party", explicó. 

‘Dijo, como, ‘¿Quieres venir?’ ‘ Y simplemente dije: ‘No, no’, dijo enfáticamente. Y yo estoy como, ‘¿Por qué?’ ¿Por qué me hago esto a mí misma? Luego me senté en la cama y comí pasta. Y dije: ‘Podría estar en otro lado ahora’.

Sin embargo, esto no sucedió con su esposo, Joe Jonas; con él tuvo una química inmediata 

"Salimos y pasamos el rato en un bar con todos mis amigos y todos sus amigos y luego todos regresaron a mi departamento y tomamos unas copas después.Y recuerdo que se fue, y yo simplemente lloré", finalizó. 

 

Te puede interesar: @revistaeresmx

En esta nota

  • Sophie Turner

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme