Chisme

La religión que eligieron Evaluna Montaner y Camilo para Índigo no es la que todos esperaban

 Evaluna Montaner y Camilo practican el cristianismo, pero ¿qué le depara a Índigo?

Por Gabriela Velasco

- 13/05/2022 02:12
null

Es bien sabido que Evaluna Montaner llegó virgen al matrimonio debido a la religión que practica junto con su familia: el cristianismo. Por esto mismo, la intérprete de Por primera vez lavó los pies de Camilo durante su boda religiosa, representando el momento en que Jesús lavó los pies de sus apóstoles. El momento fue compartido por la mamá de la novia:

“Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio: La humildad, el servicio, el darse al 100%. Camilo y Evaluna Montaner arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso“.

Por lo mismo, se creía que la bebé de Evaluna y Camilo iba a profesar la misma religión, pero la pareja eligió algo diferente para su hija. 

Te puede interesar: Evaluna Montaner es criticada por lavarle los pies a Camilo

La religión que eligieron Evaluna Montaner y Camilo para Índigo no es la que todos esperaban

Cuando se casó con Evaluna, Camilo se unió a la religión cristiana, y a pesar de que hoy ambos practican este conjunto de creencias y costumbres, los artistas eligieron algo diferente para su hija. De acuerdo a E! News, los cantantes decidieron que la bebé será criada como cristiana, pero no será bautizada bajo esta religión. Tanto el colombiano como la venezolana quieren respetar la individualidad de Índigo y esperar a que ella misma tome la decisión cuando sea mayor. 

Te puede interesar: Ella será la madrina de Índigo

Índigo será presentada a Dios a través de una pequeña ceremonia y no ante un sacramento en la iglesia cristiana Vous, en Miami, Florida. En este tipo de bautismo, la bebé es sumergida en agua con el objetivo de simbolizar el inicio de una nueva etapa en su vida y hacer un compromiso de “vivir una vida nueva y dar su vida para seguir a Jesús”.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme