Chisme

Las "drásticas" medidas que toma Amber Heard para ahorrar y poder pagarle a Johnny Depp

Amber Heard está en quiebra, por lo que algunos medios han revelado que está tomando medidas desesperadas para reunir dinero

Por Gabriela Velasco

- 22/06/2022 10:07
null

Tras darse a conocer el veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, se dictó que la actriz de Aquaman deberá pagarle a su exesposo 8,35 millones de dólares por daños y perjuicios. Sin embargo, la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, ha afirmado que la artista no puede hacer frente al pago millonario a Johnny Depp. Además de mostrar que Amber no se puede costear la deuda, la letrada ya ha anunciado que la actriz tiene pensado apelar la sentencia.

Te puede interesar: Amber Heard y Cara Delevingne besándose en un elevador

Por su parte, Johnny está tratando de recuperar su vida y su carrera como actor: “Él ni siquiera está hablando del juicio ahora. Presentó la demanda porque lo consideró necesario. Sin embargo, ha seguido adelante. Ahora puede volver a lo que le gusta hacer. Le gusta actuar y tiene un verano ocupado por delante. También está deseando seguir trabajando”. Solo quiere recuperar su carrera. Le encanta filmar”, reveló una fuente a People. 

Pero ¿cómo planea Heard pagarle a Depp su deuda?

Las "drásticas" medidas que toma Amber Heard para ahorrar y poder pagarle a Johnny Depp 

Después de darse a conocer las dificultades que está teniendo Amber para juntar el dinero que debe pagarle al actor de Piratas del Caribe, la estrella de Hollywood fue vista comprando ropa en la tienda departamental de descuentos y rebajas, TJ Maxx, en los Hamptons. 

"La situación financiera de Amber Heard es aparentemente algo grave en estos días a raíz del veredicto de Johnny Depp, que otorgó $8.3 millones en daños, así que a la luz de eso … para TJ Maxx", escribió el portal de noticias, TMZ, sobre la visita de Amber a la tienda de ropa. 

Te puede interesar: ¿Johnny Depp tiene un romance con su abogada?

A principios de junio, algunas fuentes expresaron a New York Post que la actriz está "en quiebra" debido a los honorarios legales que pagó durante el juicio contra Johnny Depp.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Johnny Depp
  • Amber Heard

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme