Chisme

Lili Reinhart explota contra Kim Kardashian y la llama "estúpida y tóxica"

Lili Reinhart reprueba la estricta dieta que hizo Kim Kardashian para asistir a la Met Gala

Por Gabriela Velasco

- 04/05/2022 11:45
null

Kim Kardashian quería un look que diera mucho de qué hablar en la Met Gala, y la empresaria lo logró. La hija de Kris Jenner lució el vestido con el que Marilyn Monroe cantó 'Happy Birthday' a Kennedy, y tras teñir su pelo de rubio y portar el naked dress más popular de la década de los 60, Kim confesó cuál fue el estricto régimen que debió seguir para portar el vestido: adelgazar siete kilos en tres semanas.

Te puede interesar: ¿Por qué el elenco de 'Los Bridgerton' fue tan criticado en la Met Gala?

"Fue todo un desafío, era como un papel, estaba decidida a encajar. Me ponía un traje de sauna dos veces al día, corría en la cinta, corté por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos y solo comía las verduras y las proteínas más limpias", dijo sobre la dieta que siguió para que le quedara la icónica pieza.

Sin embargo, no todas las celebridades aplaudieron la acción de Kim Kardashian; por ejemplo, Lili Reinhart reprobó la dieta a la que se sometió la creadora de Skims para poder "entrar" en el vestido. 

La razón por la que Lili Reinhart llamó "tóxica" a Kim Kardashian después de la Met Gala

La protagonista de Riverdale, Lili Reinhart, no se quedó callada y habló sobre la dieta rigurosa que hizo Kim para la Met Gala. 

"Caminar por la alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambrienta que estás porque no has comido carbohidratos en el último mes… ¿para encajar en un maldito vestido?", lamentó en Instagram Stories, señalando que eso está "jodido en muchos niveles".

Te puede interesar: Ex parejas que se reencontraron en la Met Gala 2022

"Admitir abiertamente que te estás muriendo de hambre por el bien de la gala MET. Cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras. Por favor, dejen de apoyar a estos famosos estúpidos y tóxicos cuya imagen gira en torno a sus cuerpos", finalizó. 

Síguenos en Instagram: @revisteresmx

En esta nota

  • Lili Reinhart
  • Kim Kardashian

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme