Chisme

Lo que debes saber sobre el derrame cerebral que sufrió Hailey Baldwin

Hailey Baldwin fue hospitalizada de emergencia por sufrir síntomas de un ictus o accidente cerebrovascular

Por Gabriela Velasco

- 16/03/2022 10:30
null

Este es el estado de salud actual de Hailey Bieber tras sufrir un ictus

Hailey Baldwin y Justin Bieber han sufrido múltiples altibajos y atravesado por diversos obstáculos desde que contrajeron matrimonio en septiembre del 2018; entre rumores de infidelidad y divorcio, los artistas han logrado seguir adelante hasta consolidarse como una de las parejas más estables de Hollywood.

Te puede interesar: El filtro de Instagram que hizo que Hailey Baldwin luciera como Selena Gomez

Sin embargo, ahora fue un problema de salud lo que alteró la estabilidad de Hailey y Justin, y es que la modelo tuvo que ser hospitalizada de emergencia por algunos síntomas relacionados con un ictus, mejor conocido como derrame cerebral. 

Lo que debes saber sobre el derrame cerebral que sufrió Hailey Baldwin

Fue la mañana del 10 de marzo cuando Baldwin comenzó a sentirse mal mientras estaba desayunando con su esposo, Justin Bieber. La modelo fue llevada inmediatamente al hospital de Palm Springs, en donde le detectaron un pequeño coágulo de sangre en el cerebro. Esto ocasionó que Hailey tuviera problemas de movilidad por la falta de oxígeno, pero afortunadamente se recuperó a las pocas horas de haber sido ingresada al hospital. 

“En la mañana del jueves estaba desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas parecidos a una embolia y me llevaron al hospital de emergencia. Ahí encontraron que un pequeño coágulo de sangre llegó a mi cerebro lo que causó una pequeña falta de oxígeno, sin embargo, mi cuerpo se curó por sí mismo y me recuperé completamente unas horas después", reveló Hailey, de 25 años de edad. 

La modelo añadió que fue uno de los episodios más aterradores de su vida y agradeció por los buenos deseos que ha recibido. 

Después de lo sucedido, una fuente cercana a la pareja informó a People que Justin se encontraba preocupado y "traumatizado" por lo que le había sucedido a su esposa.

"Justin envió un mensaje de texto a todos los que conocía y les pidió a todos que oraran por ella, y él nunca se apartó de su lado”, dijo la fuente. Afortunadamente, Hailey ya se encuentra estable y recuperándose en casa. 

Te puede interesar: @revistaeresmx

 

En esta nota

  • Hailey Baldwin
  • Justin Bieber

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme