Chisme

Mario Barrón y Steffany Loaiza: ¡ex de Kenia Os y hermana de Kimberly Loaiza besándose!

¡Mario Barrón y Steffany Loaiza confirman su romance con un apasionado beso!

Por Gabriela Velasco

- 21/06/2022 09:39
null

Fue a principios del 2021 cuando Kenia Os y Mario Barrón decidieron ponerle punto final a su noviazgo. La cantante reveló a través de sus redes sociales la triste noticia y dio a conocer que se encontraba soltera de nuevo: “Hola. Hace un par de meses Mario y yo decidimos terminar nuestra relación personal. El término de la relación fue un acuerdo mutuo por el bienestar de ambos”, escribió Kenia Os en su cuenta de Instagram. “Solo queremos agradecerles por el apoyo y amor que nos dieron a través de nuestra relación y decirles que estamos bien”, finalizó.

Aunque se especuló que el motivo de su separación había sido una infidelidad por parte de Mario Barrón, nunca se confirmó la verdadera razón de su ruptura. 

Foto: Instagram

Mario Barrón y Steffany Loaiza: ¡ex de Kenia Os y hermana de Kimberly Loaiza besándose!

Desde hace varios meses comenzaron a sonar algunos rumores que aseguraban que Mario y Steffany Loaiza, la hermana menor de Kimberly Loaiza, comenzaron una relación sentimental. Y es que a finales del 2021 se viralizó un video en redes sociales en el que aparentemente, Steffany fue agredida físicamente por su padre después de haber sido descubierta cenando en un restaurante con el ex novio de Kenia Os. 

Te puede interesar: Kenia Os rompe el silencio sobre la gira de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja

Sin embargo, Steffany y Mario, quien es 15 años mayor que ella, ya no esconden su romance e incluso sellaron su amor al publicar una fotografía en la que aparecen dándose un beso. 

"El verde te queda bien", escribió Barrón en el caption de la publicación, a lo que Steffany respondió: "Te amo BBxito". 

Esta no es la primera vez que Mario publica fotografías con Steffany; hace un mes, el productor mexicano subió algunas imágenes con las que confirmó su romance con la influencer. 

"Te amo. Hoy es tu día", se lee en el mensaje que le dedicó. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Steffany Loaiza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme