Chisme

OV7: M’Balia comparte con orgullo cómo es su noviazgo con un chico trans

M’Balia y Alex Tinajero se han mostrado más que enamorados a través de las redes sociales

Por Gabriela Velasco

- 07/03/2022 01:46
null

Te contamos cómo es la relación que llevan M’Balia y Alex Tinajero

M'balia Marichal es una actriz y cantante mexicana conocida por pertenecer a OV7 junto a su hermano, Kalimba. Los fanáticos de esta agrupación musical icónica de la década de los 90 no le han perdido la pista a la artista nacida en 1979, por lo que ahora que reveló algunos detalles de su vida sentimental, las redes explotaron de amor.

Y es que resulta que M'balia está más que enamorada de su actual pareja, Alex Tinajero, con quien se ha dejado ver sumamente feliz a través de las redes sociales. 

OV7: M’Balia comparte con orgullo una foto de su noviazgo con chico trans

La intérprete de Enloquéceme rompió las redes sociales al contar algunos detalles de su actual relación con su novio, quien hizo su conversión como chico trans. 

“Conviviendo como familia estamos desde hace muchísimo tiempo, somos un hogar precioso, disfrutamos mucho, no hay nada que ocultar”, reveló M'balia sobre su dinámica familiar, mientras que Álex añadió: “Cuando uno está enamorado no se puede ocultar, todo de ella me fascina… todo ella es hermosa”.

La integrante de OV7 señaló que está feliz y completamente enamorada, y aunque aún no hay planes de boda, no descarta la posibilidad de llegar al altar en un futuro. Fue en enero de 2021 cuando M'Balia hizo pública su relación a través de un posteo de Instagram, en el cual felicitó a Alex por su cumpleaños. 

"Aamor gracias por tanto! Este cumple 40 sí que me tomó por sorpresa, que sigan las risas, los viajes, las comidas, las motos, los globos y las caminatas alrededor del mundo. You rock my world babe!"

Sin duda, ¡Alex y M’Balia conforman una de las parejas favoritas en el mundo del espectáculo! ¡Que viva el amor!

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • M’Balia
  • OV7

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme