Chisme

"Parece extraterrestre": aseguran que Kendall Jenner abusó del Photoshop en sus fotos de Coachella

Otra de las teorías es que Kendall Jenner y Hailey Baldwin se sometieron a una nueva cirugía plástica muy similar

Por Gabriela Velasco

- 20/04/2022 10:20
null

No han pasado ni un par de semanas desde que se dio a conocer que Khloé Kardashian había hecho Photoshop en unas fotografías de su hija, True, pero ahora es Kendall Jenner quien se está robando la atención gracias a unas supuestas ediciones digitales.

La modelo asistió al primer fin de semana de Coachella junto a su mejor amiga, Hailey Baldwin, y ambas lucieron increíbles outfits; mientras que Kendall eligió un conjunto all black de Caroline Reznik, la esposa de Justin Bieber eligió un look casual liderado por un delineador de ojos azul turquesa y trenzas básicas. 

Sin embargo, está circulando una fotografía de ambas y los internautas no pasaron por alto los supuestos retoques digitales que tiene la imagen. 

Te puede interesar: Kylie Jenner publica una foto de su hijo y Travis Scott en Pascua

"Parece extraterrestre": fans aseguran que Kendall Jenner abusó del Photoshop en sus fotos de Coachella

La fotografía que está dando de qué hablar es una en la que aparecen Hailey, Kendall y Justine Sky luciendo sus outfits para Coachella, pero lo que terminó robándose la atención de los usuarios de Reddit fue el rostro de Kendall, pues aseguran que debido al photoshop excesivo "parece extraterrestre". Otro internauta señaló que el rostro de Hailey también luce distorsionado.

"Ni siquiera se parece a ella misma, wtf. Por favor, contrata a alguien para editar tus fotos, Kendall", "Kendall parece un extraterrestre con una máscara humana", "La cara de Hailey está tan estropeada que sus dimensiones recuerdan a Tomb Raider en 1996", escribieron. 

Te puede interesar: Atacan a Kim Kardashian por hacerle Photoshop a Tyra Banks

Otra de las teorías es que Kendall y Hailey se sometieron a una nueva cirugía plástica muy similar, sin embargo, esto no ha sido comprobado.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Chisme