Chisme

"Parecen gemelos": Se viraliza fotografía de una mujer que es el 'clon' de Luis Miguel

Una argentina compartió una fotografía de cuando tenía 18 años de edad, ¡y su parecido con Luis Miguel se viralizó en las redes sociales!

Por Gabriela Velasco

- 23/06/2022 10:03
null

La música de Luis Miguel se ha mantenido vigente a través del tiempo, y sus canciones, tales como Suave, La incondicional, La chica del bikini azul, La bikina y más, siguen siendo las favoritas de diferentes generaciones. Y es que, ¿quién no conoce actualmente a 'El Sol' de México? Gracias a su bioserie, protagonizada por Diego Boneta, el intérprete mexicano volvió a ser tendencia en diferentes países del mundo, pues al conocer su historia de vida a fondo, los fanáticos sintieron aún más afinidad con el artista de 52 años de edad.

Por lo mismo, cuando una mujer publicó una fotografía de su adolescencia, las redes sociales no tardaron en volverla viral debido al gran parecido físico que tiene con Luis Miguel

Te puede interesar: Evitar el contacto visual y más: así era trabajar con Luis Miguel, según una ex empleada de 'El Sol'

Foto: Getty Images

"Parecen gemelos": Se viraliza fotografía de una mujer que es el 'clon' de Luis Miguel

Una usuaria en Twitter no contaba con que su publicación se volvería viral en cuestión de horas; su intención era compartir con sus seguidores una imagen de su adolescencia, pero al notar que es el 'clon' de Luis Miguel, los internautas no dudaron en compartir su posteo. Se trata de una arquitecta que vive en Argentina, que resulta ser la "gemela perdida" del cantante mexicano. 

"Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía , escuchen esto, a Luis Miguel", escribió la mujer. 

Te puede interesar: Todas las mujeres que rechazaron a Luis Miguel

Actualmente, el tuit ya cuenta con 7,318 retweets, 2,926, quote Tweets y 239.7K likes, por lo que la argentina aprovecho para promocionar su negocio de mueblería:

"Aprovecho que soy la hermana de Luis Miguel para contarles que hago muebles muy lindos, vayan a mi IG BESO muebles", escribió. 

¿Crees que se parece a Luis Miguel?

¡Obvio! 0%
No 0%

En esta nota

  • Luis Miguel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme