Chisme

Penn Badgley y Leighton Meester se reúnen tras una década del final de Gossip Girl

¡Penn Badgley y Leighton Meester tuvieron un recuerdo muy divertido!

Por Gabriela Velasco

- 19/05/2022 09:40
null

Llena de glamour, moda, amor y mucho drama, Gossip Girl llegó a la televisión en el 2007 para cautivar a millones de fanáticos alrededor del mundo. La serie contó con seis temporadas, 122 capítulos y fue protagonizada por Leighton Meester (Blair Waldorf), Blake Lively (Serena van der Woodsen), Penn Badgley (Dan Humphrey), Ed Westwick (Chuck Bass) y Chace Crawford (Nate Archibald). Gracias a la trama, pudimos adentrarnos en el mundo de la élite de Nueva York y conocer cómo es su vida diaria.

Te puede interesar: Te puede interesar: Así luce actualmente el hijo de Blair Waldorf y Chuck Bass

Foto: Alloy Entertainment

Gossip Girl tuvo tanto éxito, que en el 2021 se estrenó el reboot de la serie, cuyo elenco está conformado por Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Johnathan Fernandez, Jason Gotay , Tavi Gevinson, Adam Chanler-Berat, Zion Moreno, y el protagonista de Descendientes, Thomas Doherty.

Ahora, a una década del final de la serie, dos de los protagonistas se reencontraron; se trata de Penn Badgley y Leighton Meester. 

Penn Badgley y Leighton Meester se reúnen tras una década del final de Gossip Girl

Fue a través de sus redes sociales que Penn Badgley y Leighton Meester, quienes interpretaron a Dan Humphrey y Blair Waldorf, respectivamente, compartieron fotografías de su inesperada reunión. Los artistas se reencontraron para grabar el primer episodio del podcast de Penn, “Podcrushed”.

En el programa, los actores recordaron que se conocieron antes de formar parte del elenco de Gossip Girl, cuando ambos participaron en la película de terror “Drive Thru”.

“Me acuerdo que me invitaste a una fiesta en tu casa”, relató Penn. “Nos conocimos en la película, pero luego acabé en una fiesta de Halloween en tu casa. Me acuerdo que estaba esperando en la fila del baño cuando apareciste y me di cuenta de que no te había visto antes”, recordaron.

Aunque ya no se frecuentan tanto, Leighton y Penn siguen siendo grandes amigos, después de todo, pasaron cinco años juntos filmando Gossip Girl

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Gossip Girl

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme