Chisme

¿Quién es el misterioso novio de Lizzo? Esto es lo que sabemos sobre él

Lizzo ha sido fotografiada con un misterioso hombre y su identidad ha generado curiosidad en las redes sociales

Por Gabriela Velasco

- 13/05/2022 10:50
null

Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Lizzo, es una cantante, rapero y compositora que se ha posicionado como una de las artistas revelación de los últimos tiempos. Sin embargo, su talento no es lo único admirable de ella; Lizzo ha desafiado los estándares de belleza e incluso creó una marca (libre de body shaming) de fajas moldeadoras. 

A través de atrevidos atuendos, la cantante ha demostrado su compromiso con el movimiento body positive y la inclusión, con lo que se ha robado el corazón de millones de personas alrededor del mundo. Lizzo incluso reveló hace un par de meses que su corazón ya está ocupado y generó curiosidad al no querer revelar el nombre de su pareja sentimental. 

Te puede interesar: Lizzo anunció su nueva línea de fajas ¡libres de body shaiming!

¿Quién es el misterioso novio de Lizzo? Esto es lo que sabemos

Fue durante una entrevista con el locutor de SiriusXM, Andy Cohen, que la intérprete de Good As Hell reveló que se encuentra en un noviazgo. Durante San Valentín, la cantante fue fotografiada por los paparazzi cenando con un misterioso hombre, por lo que cuando Cohen le preguntó si aquel chico se encontraba aún en su vida, ella respondió: "Sí, lo que sea". 

Te puede interesar: Lizzo causa revuelo con su vestido, pero demuestra que las transparencias son para todas

El rostro de la pareja de Lizzo no ha sido expuesto al público, pero algunas imágenes han revelado que el hombre tiene trenzas y barba, además de que existe una teoría de que está relacionado a la Universidad California de Los Angeles (UCLA). Además, en Truth Hurts, Lizzo menciona a un “hombre nuevo en los Minnesota Vikings” y anteriormente reveló en una entrevista con Zachary Campbell que tuvo una cita con un jugador de Vikings después de haber estado teniendo contacto con él a través de las redes sociales. 

Sin embargo, la identidad del novio de Lizzo sigue siendo un misterio. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Lizzo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme