Chisme

Revelan cuál es la dieta con la que Danna Paola ha bajado de peso

Algunos medios revelaron el nombre de la supuesta dieta que lleva Danna Paola

Por Usuario Anonimo

- 27/07/2022 09:50
null

Tras su aparición de los Premios Juventud, Danna Paola dio mucho de qué hablar en las redes sociales no solo por lucir asombrosa con un vestido amarillo neón de transparencias, sino porque los fanáticos señalaron que la actriz mexicana ha bajado mucho de peso. Múltiples internautas comenzaron a sospechar que la intérprete de Sodio podría estar siendo víctima de algunos trastornos alimenticios, sin embargo, algunos medios revelaron el tipo de dieta que supuestamente lleva la artista de 27 años de edad. 

Te puede interesar: Danna Paola brilla al estilo de Dua Lipa en un vestido con transparencias

Revelan cuál es la dieta con la que Danna Paola ha bajado de peso

La revista Fama fue la encargada de señalar que los cambios en la apariencia física de Danna Paola se deben a una dieta saludable que no incluye carnes rojas ni pollo: la pescetariana. Este tipo de alimentación es similar a la vegetariana, a diferencia de que sí incluye pescados y mariscos como única fuente de carne animal. Algunos de los alimentos que más se consumen en esta dieta son proteínas de origen vegetal, como tofu, semillas, frutos secos, y legumbres.

Te puede interesar: Danna Paola está filmando su propio documental

A diferencia de lo que piensan algunos internautas, esta dieta esta considerada como una de las más balanceadas para incentivar un buen estado de salud. De hecho, un estudio realizado en el año 2013 demostró que los pescetarianos tienen una menor tasa de mortalidad en comparación de los no vegetarianos. 

Y es que hace algún tiempo, Danna reveló en entrevista con Yordi Rosado que la razón por la que comenzó a volverse insegura con respecto a su cuerpo fue por las constantes críticas que recibía y la presión que tenía por cumplir con los estándares de belleza que se han impuesto a lo largo del tiempo. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme