Chisme

Revelan detalles del parto poco convencional de Evaluna Montaner

¡Evaluna Montaner ya se prepara para darle la bienvenida a Índigo! Así será su parto...

Por Gabriela Velasco

- 04/04/2022 09:58
null

Este mes de abril será el más especial para Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. La artista venezolana se encuentra en la recta final de su gestación y se prepara para darle la bienvenida a su primer hijo o hija al lado del intérprete de Vida de rico. Si bien no se ha revelado la fecha exacta del nacimiento de Índigo, Ricardo Montaner reveló el pasado 24 de marzo que faltaban entre 8 y 10 días para que nazca su nieto o nieta, de quien se desconoce el género.

Foto: Instagram

“Yo estoy muy ansioso, porque no está muy lejos, en 8 o 10 días va a nacer…”, dijo el cantante en una reciente entrevista con el programa colombiano, Lo sé todo.

Ricardo está tan emocionado con la llegada de Índigo que ahora incluso reveló detalles sobre cómo será el parto de Evaluna, dejando en evidencia que será poco convencional. 

Te puede interesar: Ricardo Montaner finalmente revela cuándo nacerá Índigo

Revelan detalles del parto poco convencional de Evaluna Montaner

Recientemente, Ricardo Montaner habló en entrevista con el programa Ventaneando sobre el parto de su hija y aseguró que Índigo nacerá en casa. Evaluna contará con la presencia de una partera que la guiará durante todo el proceso para asegurar el bienestar tanto de la protagonista de Club 57 como de su bebé. Al estilo de Yuya, es probable que Evaluna dé a luz a Índigo en una tina de agua, aunque la pareja no ha confirmado este dato. 

“No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua. Eso lo van a decidir en el momento”, afirmó Montaner. "Estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada. Va a ser mi quinto nieto y estoy muy feliz. Mi esposa también, feliz, ayudando a preparar todo […]. Evaluna es una panza entera, gigante, hermosa y maravillosa. Vengo a comer con ella y no saben la algarabía familiar que tenemos”, añadió el artista. 

Te puede interesar: ¿De qué trata el ritual que hizo Evaluna días antes de dar a luz?

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme