Chisme

Rodrigo de Paul aclara si Tini Stoessel fue la culpable de su separación con Camila Homs

Rodrigo de Paul habló sobre su vida privada y reveló cuándo comenzó a salir con Tini Stoessel

Por Gabriela Velasco

- 29/07/2022 10:03
null

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su romance a través de las redes sociales a principios del mes de junio, después de haber estado en el ojo público durante varias semanas. La cantante argentina incluso ya conoció a los hijos del futbolista del Atlético de Madrid, un detalle que no fue del agrado de Camila Homs, la ex esposa de Rodrigo. 

De acuerdo a Socios del Espectáculo, un programa argentino emitido en ElTrece, esto fue lo que sucedió: "Me cuentan que en las últimas horas, este fin de semana, él estuvo hablando con su hija, con el nene no porque todavía es muy chiquito", dijo Luli Fernández. "Estaba haciendo Facetime con la chiquitita y la hizo hablar con ella. No se la presentó como novia, sino como amiga".

Te puede interesar: Tini Stoessel conoció a la hija de Rodrigo De Paul sin consultar a la ex esposa del futbolista.

Esta situación generó incomodidad en el entorno familiar de De Paul debido a que consideraron muy "apresurado" que el deportista presentara a Tini con su hija. Fuentes aseguran que Homs no está de acuerdo, pues cree que la decisión de presentarlas debió ser consensuada. 

Te puede interesar:

Rodrigo De Paul aclara si Tini Stoessel fue la culpable de su separación con Camila Homs

Durante los últimos días algunos internautas han señalado a Tini como la culpable de que Rodrigo y Camila se separaran, por lo que el deportista finalmente decidió romper el silencio y aclarar esta incómoda situación para defender a Tini de las especulaciones y comentarios negativos. 

“Lo hago para proteger a Tini, para sacarla de un lugar que no tiene nada que ver. Yo estuve muchos años con Cami, a veces la convivencia y muchas cosas se terminan y no por eso tiene que existir algo malo. Siempre en nuestro país tenemos que buscar un punto de conflicto a lo que sucede. No siento que sea así. También para cuidar a Cami, a mis hijos, que es lo más importante. Ellos el día de mañana pueden llegar a ver estas cosas y sé que no les van a gustar”, dijo para señalar que su relación con Tini comenzó después de su separación con Camila. 

“Cuando dicen que Tini apareció cuando yo no estaba separado, eso no me gusta. Que digan que no pago las cuotas de mis hijos, están los recibos, las transferencias. Yo jamás haría eso ni por mis hijos ni por Camila, que fue quien me acompañó muchos años. Es una gran madre. Se dijo lo del Mundial, todas mentiras que entendí que me estaban empezando a dañar”, aclaró el futbolista. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Rodrigo De Paul
  • Tini Stoessel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme