Chisme

TikToker se hace pasar por Belinda y engaña al personal de un restaurante

Esta creadora de contenido pidió una pizza haciéndose pasar por Belinda, ¡y esto fue lo que pasó!

Por Gabriela Velasco

- 21/06/2022 04:07
null

Cada vez son más las celebridades que encuentran a sus gemelos perdidos entre su comunidad de fanáticos; tal es el caso de Karol G, Maluma, Zac Efron, Karol Sevilla, Joey King y más. Sin embargo, también hay otros internautas que utilizan otras de sus características para asemejarse a los famosos más cotizados del momento, como la TikToker Lorena Troncoso (@loretroncosog), que se hizo pasar por Belinda, la protagonista de Bienvenidos a Edén, a través de su voz. 

Te puede interesar: Belinda sorprende con nueva canción tras su ruptura con Nodal

TikToker se hace pasar por Belinda y engaña al personal de un restaurante

La creadora de contenido recordó a través de su perfil de TikTok una de las anécodtas más divertidas de su vida; cuando tenía tan solo 11 años, Lorena utlizó su talento voval para hacerse pasar por Belinda y engañar al personal de un restaurante de pizza. La influencer pidió pizza a domicilio y dijo ser la talentosa cantante. 

“Sucedió hace mucho, no empiecen de que ‘eres muy cruel’, sí, fui muy cruel, pero tenía 11 años. En fin, era con mi amiga la Meli, hablamos para pedir pizza y era en aquel entonces en donde se podía escuchar en dos teléfonos la misma conversación, entonces para mi suerte, mi mamá estaba escuchando”, dijo Troncoso.

Te puede interesar: Las claves para brillar según Belinda

“Entonces hablo a la pizzería y yo de que: ‘Hola, buenas tardes, habla Belinda, quiero hacer un pedido, una pizza grande de queso, otra pizza grande de pepperoni, también quiero agregar a mi orden espagueti y una ensalada para acompañar. Entonces todos de que: ‘¿Belinda?’ y yo de: ‘Sí’ y ya di la dirección donde vivía y (me dicen): ‘¿El pizzero se puede tomar una foto contigo?’ y yo de: ‘Sí, con mucho gusto, yo aquí lo recibo, muchísimas gracias’”, añadió Lorena. 

Sin embargo, su madre detuvo la broma a tiempo y la hizo reflexionar: “Cuelgo el teléfono y escucho a mi mamá: ‘Escuincla babosa, ven para acá’ y dije: ‘me cachó mi mamá’ y ella me hizo hablar a la pizzería a ofrecer disculpas y decir que no era Belinda”, agregó. 

Da click aquí para ver el video de la Tiktoker

Síguenos en Instagram: @revisaeresmx

En esta nota

  • Belinda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme