Chisme

¿Un nuevo amor? Captan a Johnny Depp con una misteriosa pelirroja

Johnny Depp se paseó por varios lugares de Italia con una nueva acompañante.

Por Erika Montejo

- 21/07/2022 09:40
null

Johnny Depp fue captado con una misteriosa mujer pelirroja que lo ha acompañado durante su visita a Italia, donde tiene programada una gira de conciertos con el guitarrista Jeff Beck. En las fotos difundidas en redes sociales el fin de semana, se nota que ambos tienen mucha confianza, lucen sonrientes y ella no se despega de él ni un solo momento.

Te puede interesar: ¿Quién es el jurado falso que se presentó en el juicio de Johnny Depp?

¿Un nuevo amor? Captan a Johnny Depp con una misteriosa pelirroja  

La posibilidad de que se trate del nuevo romance del actor que dio vida a Jack Sparrow fue despejada por el diario británico Daily Mail. La acompañante del actor es ni más, ni menos que su maestra de francés Mathilde Beltrán.

La razón para que la pelirroja lo acompañe a toda partes se debe a que el actor se está preparando para su papel en la cinta "Jeanne du Barry", en la que interpretará al rey Luis XV, al lado de la actriz francesa Maiwenn Le Besco, que también será la directora. La profesora estuvo con Johnny en el Festival de Jazz de Umbría y a su llegada a Gardone para una actuación en Vittoriale. Viajó junto con su equipo y fue en el primer concierto donde fueron tomadas las fotos que circularon.

Mathilde Beltrán no solo es la profesora de francés del actor, también es asistente de dirección y producción, aún se desconoce si ella será parte del equipo de filmación de la nueva cinta: "Ella es su profesora de francés y no hay conexión romántica alguna", confirmó a Daily Mail una fuente cercana al actor.

Te puede interesar: Johnny Depp compone una canción sobre su juicio contra Amber Heard

¿Romance con su abogada Camille?

Tras el juicio contra Amber Heard, se especuló sobre un supuesto romance entre el actor y su abogada Camille Vásquez, de 37 años. Durante la disputa legal y días después, se les vio muy unidos y el actor se mostraba cariñoso con ella.

En su gira por Europa, Camille también ha estado presente y muy cerca de Depp, pero lo ha hecho de la mano de su novio, el empresario inglés Edward Owen.

La pareja y el actor se reunieron en su camerino en la ciudad de Praga, República Checa, donde este último tenía programada una presentación. Así terminaron con los rumores de una supuesta relación.

Foto: Getty Images

Sigue leyendo ERES: Las drásticas medidas que toma Amber Heard para ahorrar y poder pagarle a Johnny Depp


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme