Chisme

[VIDEO] Camila Cabello olvida a Shawn Mendes con este guapo empresario

Camila Cabello fue vista con un CEO en Los Ángeles, California. ¡Ve aquí las fotos!

Por Gabriela Velasco

- 17/06/2022 09:20
null

Después de varios años de amistad y algunas colaboraciones musicales, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron darse una oportunidad en el amor en julio del 2019, cuando anunciaron su noviazgo. A pesar de que se convirtieron en una de las parejas juveniles preferidas de Hollywood, los cantantes decidieron ponerle punto final a su romance después de dos años de relación. 

Te puede interesar: Camila Cabello posa en diminuto bikini y divide opiniones en redes sociales

Camila y Shawn llevaron su duelo de diferente manera, y ahora, después de varios meses de su ruptura, todo parece indicar que la ex integrante de Fifth Harmony encontró de nuevo el amor. ¿Quién es el afortunado chico?

Te puede interesar: Camila fue abucheada durante su presentación en la Champions League

Camila Cabello olvida a Shawn Mendes con este guapo empresario 

La intérprete de 'Havana' fue vista en Los Ángeles el pasado 15 de junio con el director ejecutivo y CEO de una aplicación de citas llamada Lox Club, Austin Kevitch. En las fotografías tomadas por los paparazzis, aparece Camila mirando tiernamente al empresario de 30 años de edad mientras ambos ríen con singular alegría. Debido a que no mostraron muestras de amor en público, se cree que la posible pareja lleva poco tiempo de conocerse. 

De acuerdo a información de Page Six, Cabello habría conocido al empresario a través de Nicholas Galitzine, su coprotagonista de Cenicienta. Y es que Kevitch felicitó al actor por conseguir su papel en 2018, y por el mensaje que envió, todo parece indicar que son parientes cercanos. 

“@nicholasgalitzine convierte a Lexi, Laura, Geoffrey, la abuela Yaya Y LO MÁS IMPORTANTE A MÍ en una familia orgullosa por criar ¡¡¡Qué pequeño y encantador príncipe imaginario!!!”, escribió.

¿Creen que Kevitch sea el nuevo interés romántico de Camila?

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Camila Cabello

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme