Chisme

[VIDEO] Kendall Jenner es la burla de las redes sociales por no saber cortar un pepino y ella responde

Un divertido video de Kendall Jenner se viralizó en redes sociales; los internautas se burlaron de que la modelo no sabe cortar vegetales.

Por Gabriela Velasco

- 13/05/2022 09:29
null

El clan Kardashian Jenner, compuesto por Kim, Khloé, Kourtney, Kris, Kendall y Kylie, protagoniza el nuevo reality show llamado The Kardashians. En este programa de televisión, la famosa familia muestra cómo es su día a día y relata su vida doméstica y usualmente caótica. A través de cada episodio, la audiencia logra conocer a cada una de las empresarias a fondo, pero esto a veces puede resultar perjudicial para ellas.

Te puede interesar: Kendall Jenner y Scott Disick protagonizan la nueva pelea del momento

Foto: Getty Images

Kendall Jenner se convirtió en blanco de críticas después de que se transmitiera el más reciente episodio de The Kardashians, pues la modelo dio mucho de qué hablar al dejar en evidencia que no sabe cortar un pepino.

[VIDEO] Kendall Jenner es la burla de las redes sociales por no saber cortar un pepino y ella responde

Kendall se encontraba preparándose un refrigerio, y cuando Kris notó lo difícil que le estaba resultando, le preguntó si le gustaría que le pidiera el favor a su chef personal, a lo que la modelo respondió: “Lo estoy haciendo yo misma, solo voy a cortar un poco de pepino. Es bastante fácil". Sin embargo, Kendall sujeta la verdura torpemente con una mano y un cuchillo con la otra, haciéndola parecer una actividad sumamente complicada. 

Te puede interesar: Ex niñera de las Kardashian da a conocer oscuros secretos de la familia

Después de que el video de Kendall Jenner se viralizara en las redes sociales, la modelo de 26 años de edad decidió romper el silencio a través de Twitter para aplaudir los comentarios de los fanáticos que se burlaron de ella por no saber cortar vegetales. 

"Trágico", compartió junto con un retuit de la publicación de un internauta que decía: "Kendall Jenner tratando de cortar un maldito pepino es lo más trágico que he presenciado en #TheKardashians".

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme