Chisme

[VIDEO] Kenia Os rompe el silencio sobre la gira de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja

¡Esto es lo que piensa Kenia Os sobre el Tour 13.13 de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja!

Por Gabriela Velasco

- 18/03/2022 12:38
null

Kenia Os solía ser una amiga muy cercana de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja, sin embargo, algunas diferencias los hicieron alejarse e incluso han protagonizado una de las rivalidades más sonadas en el mundo digital. Tanto Kimberly como Kenia están teniendo mucho éxito en la industria musical; mientras que Kenia está estrenando la portada de su nuevo disco, Cambios de Luna, Jukilop se encuentra en su gira llamada Tour 13.13, la cual está siendo todo un éxito hasta el momento. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja celebran los 6 meses de Juanito con increíble fiesta

La pareja logró tener un sold out en el Auditorio Nacional el pasado 13 de marzo, reuniendo a 10 mil personas en el centro de espectáculos cantando algunas de sus canciones más populares, como Do It!’, ‘Me perdiste’, ‘Santa Paloma’, ‘Bye bye’, ‘Error’, ‘Roast Yourself Challenge’, ‘De lao’, ‘Apaga la luz’, ‘Se motiva’, ‘No goza’, y ‘Amándote’.

Te puede interesar: El elevado precio para conocer a Kimberly Loaiza genera descontento en redes

Pero ¿qué piensa Kenia Os del éxito que están teniendo Kimberly y JD Pantoja en su gira?

Los fanáticos de Kenia Os no perdieron la oportunidad de esperar a la cantante e influencer al salir de un lugar para abordarla y hacerla algunas preguntas. Una de sus seguidores decidió preguntarle lo siguiente: "¿Qué opinas de la gira 13.13?", a lo que la intérprete de Tu peor pesadilla respondió:

"Está cool que ya podamos estar en conciertos, frente a la gente, está increíble. Yo lo voy a disfrutar un montón, yo empiezo en una semana y lo voy a disfrutar muchísimo, aunque con seguridad pero ya podemos estar frente a ustedes". 

Como era de esperarse, debido a la rivalidad que hay entre Kenia y Kimberly, los internautas aplaudieron la reacción que tuvo la artista ante esta incómoda pregunta.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme