Chisme

Vanessa Hudgens y Zac Efron regresan a la escuela de High School Musical a 16 años del estreno

Vanessa Hudgens visitó la escuela East High en Utah y despertó la nostalgia de los fans de High School Musical

Por Gabriela Velasco

- 22/07/2022 01:21
null

El año 2006 estuvo cargado de inolvidables estrenos cinematográficos, como lo fue High School Musical; la icónica película de Disney Channel fue protagonizada por Zac Efron (Troy Bolton), Vanessa Hudgens (Gabriella Montez), Ashley Tisdale (Sharpay Evans), Corbin Blue (Chad) y Lucas Grabeel (Ryan Evans). 

La trama sigue al capitán del equipo de baloncesto de la escuela East High,Troy, y su historia de amor con Gabriella, una estudiante aplicada, tímida y responsable. Sin embargo, lo que tienen en común es que comparten una gran pasión por la música, por lo que se conocen en la fiesta de Año Nuevo al interpretar juntos la canción "Start Of Something New".

Te puede interesar: ¡Esta actriz de High School Musical se casó en secreto!

Foto: Disney

Aunque han pasado 16 años desde el estreno de la película, los actores parecen no olvidar su etapa como alumnos del East High, pues recientemente Vanessa volvió a su antigua escuela, despertando la nostalgia de todos los fanáticos de High School Musical

Te puede interesar: Vanessa Hudgens y su experiencia con el ayuno intermitente

Vanessa Hudgens y Zac Efron regresan a la escuela de High School Musical a 16 años del estreno

La actriz de Hollywood revivió su etapa en High School Musical y visitó durante un fin de semana la escuela que aparece en las películas de Disney: East High School en Salt Lake City, Utah. Vanessa Hudgens compartió un video, ambientado con la canción Breaking Free en Instagram en el que aparece ella misma posando afuera de la nostálgica escuela. 

"¿Recuerdas en el jardín de infantes cómo conociste a un niño y no sabías nada sobre él, luego, 10 segundos después, jugabas como si fueran mejores amigos porque no tenías que ser nada más que tú mismo?" ella subtituló la publicación.

Bart Johnson, quien interpretó al entrenador Jack Bolton, respondió en los comentarios: "Vi esto y tuve un trastorno de estrés postraumático como si no pudiera encontrar a los capitanes de mi equipo. ¡¡VAMOS GATOS MONTESES!!" el escribió.

Por su parte, Zac Efron recientemente publicó una fotografía de visita en su antigua escuela de la película y la acompañó con un caption que contiene un verso de Don't You, de Simple Minds.

"Don't You... Forget About Me", escribió el actor, generando todo tipo de reacciones en su publicación. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • High School Musical

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Chisme