A Rachel McAdams le dijeron que era “demasiado mayor” para ‘Mean Girls’… y terminó siendo la más icónica

McAdams tomó el comentario como un cumplido, aceptó otro papel y triunfó

Rachel McAdams Mean Girls

Cortesía: Paramount Pictures

‘Mean Girls’ es una película que ha pasado a la historia y que puede ser ubicada, sin problema, por la mayor parte de una generación. Sus personajes, sobre todo Regina George y Cady Heron, son referentes comunes de muchos de los que crecieron en los 2000. Y la película, en sí, es divertida y memorable, de esas que se quedan con uno por el buen rato que pasamos viéndolas.

Vamos a detenernos en Rachel McAdams, la actriz que hizo una interpretación de lo más increíble del papel que le tocó: Regina George. Tal vez no lo sabías, pero ella tenía la intensión de ser Cady Heron. Sin embargo, la misma McAdams se autosaboteó, considerando que no tenía la experiencia suficiente para dar vida al personaje. “Esto es un ejercicio inútil. Nunca me contratarán para interpretar a Cady”, dijo McAdams en una reciente entrevista con People.

Tampoco es que Rachel McAdams estuviera encaprichada con el personaje. De hecho, desde que leyó el guion dice haberse enamorado de la historia, al grado de que, de no ser Cady Heron, estaba dispuesta a formar parte de la película sin importar eso. Incluso no le afectaba “ser un personaje con un solo diálogo”. El punto era estar en la comedia adolescente de Tina Fey.

Y le dijeron que era muy mayor para lo que quería

Rachel McAdams recibió un comentario de Mark Waters, director de ‘Mean Girls’, de que ella ya no estaba en edad para encarnar a la protagonista, Cady Heron. “Eres demasiado mayor para interpretar a Cady, pero eres perfecta para Regina”, recordó McAdams. Waters siguió: “Regina ha vivido muchas cosas y tal vez tenga, no sé si la llamaría un alma vieja, pero tiene más experiencia que Cady”. La buena noticia es que quien obtendría el papel de Regina George tomó la última parte como un cumplido.

Lo demás es historia, si viste la película. Rachel McAdams se lució como Regina George. A los creadores les encantó su trabajo, porque aportó justo lo que buscaban y más.

No nos pongamos tristes: Guillermo del Toro es y seguirá siendo uno de los grandes
Spotify no se queda atrás y así integra a la IA en su servicio
¡Por fin! Así quedaron las nominaciones de este año
Y de una vez te adelantamos que ya se contempla una segunda temporada
Te decimos cómo quedan las cosas después de los ajustes