Aarón Mercury y Michelle Rodríguez responden: ¿Qué los hace conectar tan fuerte con el público?

Si su año fuera una película, ¿cómo se llamaría y qué canción sonaría en el tráiler?

aaron-michelle-eres.jpg

Entre luces, música y buena vibra, Michelle Rodriguez y Aarón Mercury despiden el año recordándonos que el éxito también se celebra con gratitud, risas y con la certeza de que el 2026 promete aún más escenarios, sueños y momentos compartidos.

ERES: ¿Qué creen que los hace conectar tan fuerte con el público?
Aarón Mecury: Que soy muy real. Honestamente, algo que nunca debe dudar la gente es que lo que ven es lo que soy. A veces para bien o para mal, pero creo que la autenticidad es eso: no tener un personaje.

Michelle Rodríguez: Creo que la conexión con el público tiene que ser mutua. La gente disfruta de los proyectos que entregamos como si estuviéramos compartiendo con ellos en su casa, en el cine, con su pareja o su familia. Cada muestra de cariño en la calle es bien recibida, porque es una forma de agradecer el trabajo. No perder la conexión también implica escuchar lo que dice la gente sobre lo que entregamos. Cuando nos encontramos uno a uno —en el teatro o en la calle para una foto o un abrazo—, retribuirlo de la misma manera.

ERES: ¿Qué les gustaría que la gente recuerde de este momento tan intenso de sus carreras?
AM: Ojalá que lo recuerden como un escalón más, porque vamos a lograr muchísimas cosas más.

MR: Que ha sido fruto de un trabajo duro, que se agradece mucho y que este es un parteaguas para seguir creciendo. Ojalá sigan con nosotros en nuestras carreras y evolución.

ERES: Completen la frase: “Estoy en todas partes, pero nunca me canso de…”

AM: Divertirme.
MR: Compartir con mi pareja, mi familia, cotorrear, reír, abrazarnos y comer rico.

michelle-rodriguez-aaron-mercury--.jpg

Michelle Rodríguez y Aarón Mercury

Christopher Armenta

ERES: Si su año fuera una película, ¿cómo se llamaría y qué canción sonaría en el tráiler?

AM: Uuuuy, buena pregunta. Se llamaría La catarsis de Mercurio, porque ha sido un año de muchos cambios y aprendizaje. Sonaría Oldies Station de Twenty One Pilots, porque habla de pasar por preocupaciones y estrés, pero te dice: “Relájate, tranquilo, todo va a salir bien”.

MR: Mi película se llamaría Un poquito de su vida. Porque fue un año con pendientes, esfuerzo y también recompensas. Podría sonar El viajero, de Karina Galícea… o también Chiquitere, siempre Chiquitere.

Ivonne de los Ríos
La controversia alcanzó a la edición 74 de Miss Universo. ¿Qué pasó?
La familia real británica tuvo unos días agridulces
Se revelan tensiones en el reparto tiempo antes de la llegada de la última temporada