La aerolínea de vuelos privados Millennium Air rompió el silencio y desmintió de forma tajante cualquier vínculo con Raúl Aldana, el hombre que en los últimos meses ha asegurado ser el piloto personal de Luis Miguel.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:
- Taylor Swift ya no será testigo en el juicio entre Blake Lively y Justin Baldoni
- ¿Selena Gomez está embarazada? Un comentario de J Balvin la habría delatado
A través de una carta breve pero clara, la compañía afirma:
“Millennium no tiene ninguna asociación profesional o personal con el Sr. Raúl Aldana. Nunca ha sido empleado por nosotros, contratado o autorizado a actuar en nombre de Millennium en cualquier forma. Todas las declaraciones o acciones del Sr. Aldana son totalmente suyas, y Millennium declina cualquier responsabilidad o participación en este asunto”.
Las declaraciones llegan luego de que Aldana afirmara públicamente haber volado al cantante mexicano en diversas ocasiones y sugiriera que existe una deuda pendiente por parte del equipo de Luis Miguel. Sin embargo, la empresa niega por completo cualquier relación con él.
En febrero de este año, Aldana ya había generado polémica al declarar en un programa español que su historia como piloto del “Sol de México” formaba parte de una “estrategia comercial” que nunca logró explicar con claridad.
Ahora, con este nuevo comunicado, Millennium Air deja claro que cualquier afirmación de Raúl Aldana se hace únicamente a título personal y no representa en absoluto a la compañía.
TE RECOMENDAMOS LEER: