Kim Kardashian y Kanye West tuvieron cuatro hijos juntos cuando aún eran un matrimonio estable: North, Chicago, Saint y Psalm. Quien más aparece en los titulares de los medios es la primogénita de la ex pareja, North West, pues incluso comparte una cuenta de TikTok con su madre a través de la cual muestra algunos detalles de su vida privada, como su gran mansión y su armario repleto de prendas y accesorios de lujo.
Hace algún tiempo, Kim dejó ver la fabulosa recámara de sus pequeñas hijas y sus seguidores quedaron impactados por lo espectaculares que son los espacios; entre los comentarios que más destacaron, los internautas mencionan que North y Chicago duermen en un pequeño palacio al estilo de las princesas reales, como Leonor.
Te puede interesar: ¿Qué comen las princesas?
Al estilo de la princesa Leonor: así es la mágica recámara de North West
Si bien North West no es una princesa real, sí parece que vive en un hermoso palacio salido de un cuento de hadas. La pequeña de 9 años de edad duerme en un mágico espacio en el que destaca el color rosa. Su cama tiene colchas y almohadas de seda y una fabulosa cabecera en forma de mariposa, que resulta ser el sueño de cualquier niña de su edad.
La habitación de North también cuenta con un tocador, un espejo y una mesita de noche que van ad hoc con la decoración al estilo de la “realeza” que predomina en la recámara de la pequeña.
Te puede interesar: Así fue el lujoso campamento de cumpleaños de North West
Por su parte, Chicago West, de cuatro años de edad, tiene un cuarto similar al de su hermana, solo que en su espacio predomina el color morado y la textura aterciopelada. El rinconcito de la pequeña cuenta con lámpara en forma de gatito de Little Lights, la cual tiene un costo aproximado de 5 mil pesos.