Alejandro Sanz se declara fan de Taylor Swift con esta foto

alejandro sanz Taylor Swift

Alejandro Sanz compartió una foto inédita con Taylor Swift para darle un mensaje previo a sus espectáculos en España.

El cantautor español Alejandro Sanz subió una foto junto a la intérprete de “Lover” para darle la bienvenida a España donde continuará con los conciertos de su gira “The Eras Tour”. El fenómeno de la cantante llega a España, donde los fans en cuestión de minutos agotaron las entradas, esto es tan solo una muestra de la cantidad de personas que siguen a la artista en dicho territorio. A su llegada a España, Taylor Swift ha recibido miles de mensajes de los fans demostrando su alegría por tenerla en el país, pero en especial, Sanz le dio una cálida bienvenida en redes sociales con una instantánea que se ha hecho viral, y a la que han reaccionado miles de personas.

Alejandro Sanz y Taylor Swift

Taylor actuará este miércoles y jueves en el estadio Santiago Bernabéu y los preparativos del espectaculo están dando de que hablar. Alejandro Sanz recordó con una imagen la vez que conoció a Taylor Swift durante una premiacion en Madrid hace ya varios años. “Bienvenida a casa, querida Taylor. España te ama”, escribió en su cuenta de X. Por el atuendo de la intérprete de “Karma”, todo parece indicar que la foto habría sido tomada hace 12 años, en los Premios 40 principales 2012 en Madrid, en el que Taylor recibió el premio Mejor Artista Internacional.

Su familia lo cuida incondicionalmente, incluida Demi Moore.
Ellen DeGeneres dice que ahora vive en un lugar mucho más tranquilo, donde la armonía con la naturaleza es notable.
Ciertamente esta película tiene algunas de las imágenes más fuertes que hemos visto en el cine de los últimos años.
14 años de diferencia entre ambos es lo que, al parecer, más ruido causa en redes sobre la presunta relación que mantienen Sabino y Domelipa
El cantante advierte a sus fans que serán enfocados... "¡Pónganse maquillaje!”
Dos de las grandes estrellas puertorriqueñas compartieron tiempo y espacio, al puro ritmo del reguetón boricua