Angélica Vale cuenta que a los 12 años no sabía leer en español

angelica vale

Te contamos la razón por la que la protagonista de “La fea más bella”, no aprendió a leer bien en español hasta los 12 años de edad.

La actriz y conductora que desde hace varios años vive en Estados Unidos con su familia, sorprendió al revelar que hasta su adolescencia empezó a aprender a leer en español. Angélica Vale vivió su niñez y adolescencia en México, donde comenzó su carrera como actriz y protagonizó la famosa telenovela “La fea más bella”, que le dio el salto a la fama. Sin embargo, un dato desconocido de la famosa se dio a conocer en entrevista con Isabel Lascurain, en la que Angélica mencionó que estudió en una escuela de francés, donde no le enseñaron a leer en español. Vale tuvo dificultad en la adolescencia al no saber leer ni escribir en español, esto resultó algo extraño ya que a pesar de haber crecido en México, no le enseñaron el idioma, sino que la metieron a estudiar en el Liceo Francés, donde sus clases no estaban adaptadas a las necesidades de la actri

rw “Me metieron a un colegio francés, donde fui muy feliz. Estudié ahí hasta sexto de primaria. De repente, me mandaron el libreto de Vaselina, me dicen: ‘léelo’, y yo dije: ‘no sé leer en español”. En la platica, Angélica Vale contó que ella le pidió a su mamá que la metiera a algún otro colegio, ya que en la escuela en la que estuvo se hablaba todo en francés. “No me metieron a la sección mexicana de la escuela francesa. Me metieron a la sección francesa, donde todo era en francés todo el tiempo”. Angélica Vale dijo que sí sabía leer un poco el español pero lo hacía como una niña pequeña debido a que no le habían enseñado como hacerlo. Finalmente, dijo que dejó la sección francesa de su escuela para entrar a la mexicana. Debido a esto, perdió varios amigos y se retrasó un año en sus estudios.

Con ironía e ingenio, la empresa afectada por la infidelidad de Andy Byron responde
Parece que fue ayer: Christian Nodal y Ángela Aguilar ya cumplieron un año de casados
Su familia lo cuida incondicionalmente, incluida Demi Moore.
Ellen DeGeneres dice que ahora vive en un lugar mucho más tranquilo, donde la armonía con la naturaleza es notable.
Ciertamente esta película tiene algunas de las imágenes más fuertes que hemos visto en el cine de los últimos años.