Anna Wintour finalmente revela si se enojó por ‘El Diablo viste a la moda’ y su retrato como ‘Miranda’

“Fui a la premier usando Prada, sin tener idea de lo que la película iba a mostrar”.

anna-miranda-.jpg

Anna Wintour sobre El Diablo viste a la moda

Instagram

Durante un episodio en el podcast ‘The Run-Through with Vogue, Anna Wintour se sinceró sobre ‘El diablo viste a la moda’.

La ex editora en jefe de la revista Vogue respondió si se sintió herida por la película cuando se estrenó en 2006, pues la personalidad de ‘Miranda Priestley’, personaje de Meryl Streep, se dice, fue inspirado en la propia Anna.

“Bueno, fui a la premier usando Prada, sin tener idea de lo que la película iba a mostrar”.

“Y creo que la industria de la moda (estaba) muy dulcemente preocupada por mí, porque la película me iba a retratar de una manera un tanto difícil”, dijo la icónica Anna Wintour. David Remnick, presentador del podcast, anotó: “Caricaturesco”.

Anna le dio la razón: “Sí. Una caricatura. Sí. Pero antes que nada, fue Meryl Streep, lo cual fue fantástico. Y luego fui a ver la película y me pareció divertidísima... Al final, pensé que era una oportunidad justa”.

Wintour admitió que discutió “mucho” la película con una amiga y que finalmente llegó a la conclusión de que había cumplido su propósito, y no le guarda rencor.

De hecho, aclaró una línea que dice Meryl Streep, cuando “Andrea Sachs” (Anne Hathaway) se tarda unos segundos más en sacar un folder de su bolsa... “Nadie en Vogue se mueve a un ritmo glacial, y menos aún mis asistentes”.

Aunque Anna Wintour ya no es editora en jefe de Vogue, puesto que ocupaba desde 1988, continúa en la compañía como directora editorial global de Vogue.

Su lugar no fue ocupado por completo, pues Chloe Malle fue nombrada líder de contenido editorial, y no con el puesto específico que tenía Anna, quien dijo: “Ahora descubro que mi mayor placer es ayudar a la próxima generación de editores apasionados a revolucionar el campo con sus propias ideas”.

No es poca cosa lo que se dice sobre la relación entre Sydney Sweeney y Scooter Braun
Su compromiso duró medio año y ya son esposas.
La cantante hace frente a sus detractores y tiene claras sus prioridades.