Anne Hathaway sufrió aparatosa caída en pleno rodaje de ‘El Diablo Viste a la Moda 2'

Así la captaron los paparazzi...

anne-hathaway-caida.jpg

Anne Hathaway

TikTok

La filmación de “El Diablo Viste a la Moda 2" sigue en desarrollo en Nueva York, y los fans y paparazzi continúan siguiendo a la producción en las distintas locaciones del anhelado filme.

Esta vez vieron a Anne Hathaway filmando una escena corta, al salir de un edificio y comiendo un cupcake.

Sin embargo, en una de las tomas, Anne Hathaway sufrió una aparatosa caída fuera del guión. Los tacones fueron su enemigo y, combinados con los escalones, la actriz terminó en el piso.

La caída lució aparatosa porque las piernas de la intérprete de ‘Andy Sachs’ se doblaron aparatosamente, y, aunque parecía que se había torcido los tobillos, finalmente se levantó como si nada.

¿Qué se sabe hasta ahora de ‘El Diablo Viste a la Moda 2'?

A punto de cumplirse 20 años de la primera película, la secuela ha generado gran expectativa por el regreso del elenco original y la incorporación de nuevos rostros.

El rodaje comenzó oficialmente el 21 de julio de 2025. En las calles de Nueva York ya se han grabado escenas clave con Anne Hathaway (Andy Sachs), Meryl Streep (Miranda Priestly), Emily Blunt (Emily Charlton) y Stanley Tucci (Nigel Kipling).

Como es de imaginarse, la película promete un despliegue de moda, pues se han visto outfits de diseñadores como Gabriela Hearst, Jean Paul Gaultier, Valentino, Dior y Stella McCartney.

Se especula que habrá una escena de funeral, lo que sugiere una pérdida importante en la trama.

También se sabe de algunos cameos importantes, se estrellas como Marc Jacobs, Sydney Sweeney, Jon Batiste, Heidi Klum, Ashley Graham, Ciara, Tina Brown, entre otros.

Parecería fácil, pero dedicarse a la danza tiene su arte, y la fundadora de World Beat Dance Studio nos comparte sus secretos.
Muy modernos, y discretos, se vieron los miembros de la realeza
“¿Tenemos que mostrar eso a esta edad?”, dice el rapero
¿Esto es un regreso definitivo? El grupo sueco se confiesa con ERES antes de sus conciertos en La Maraka.