Así es la lujosa casa en la que vivía Clara Chía antes de mudarse con Gerard Piqué

clara-chia-gerard-pique.jpg

Tras el divorcio de Gerard Piqué de Shakira, el futbolista decidió irse a vivir con su actual pareja, Clara Chía, en una de sus propiedades que está valuada en 4.5 millones de euros; sin embargo, la casa en la que vivía ella, era igual de lujosa.

Así es la lujosa casa en la que vivía Clara Chía antes de mudarse con Gerard Piqué

La relación de Piqué y Clara ha sido muy criticada. A él se le acusó de serle infiel a Shakira con la estudiante y a ella se la ha acusado de estar con el futbolista por interés económico; sin embargo, Clara no necesita del dinero de Gerard para llevar una vida llena de lujos y comodidades.

Resulta que la familia de Clara pertenece a la alta sociedad y tienen un maravilloso nivel económico, su padre es un reconocido abogado y es dueño de su propio despacho, mientras que su madre, estudió administración.

Además, la familia es dueña de una lujosa propiedad en San Gervasi, una de las zonas más exclusivas en Barcelona, y el lugar de residencia de Clara Chía antes de mudarse con Piqué.

Aunque la propiedad de 90 metros ya es antigua, está llena de lujos y comodidades, cuenta con una fachada de ladrillo y pequeños balcones.

El lugar favorito de Clara es la cocina, donde también disfruta estudiar, y que está decorada en colores crema y marrones, con alacenas originales de madera y un mesón central con los electrodomésticos de alta gama.

Clara creció como hija única, por lo que sus padres le dieron una vida de princesa, por lo que no necesita de la fortuna del futbolista para vivir bien, como muchos creen.

Este podría ser uno de los giros más importantes en el próximo juicio entre Lively y Baldoni.
La dueña de Skims podría encontrar en Bianca a una nueva socia.
Un like a una publicación desató los rumores.
La actriz y la cantante se habían distanciado desde que el nombre de Taylor apareció en la demanda legal.
Las dos cantantes han estado en el ojo del huracán desde que
Algunos consideran que Kate Cassidy se está pasando de la raya con sus posts sobre el exmiembro de One Direction.