Brad Pitt y Angelina Jolie formaron una de las parejas favoritas de Hollywood; durante muchos años, los protagonistas de Sr. y Sra. Smith formaron uno de los matrimonios más estables en el mundo del entretenimiento, sin embargo, hace algunos años decidieron divorciarse a pesar de tener seis hijos juntos: Shiloh, Vivienne, Knox, Maddox, Zahara y Pax.
A diferencia de sus padres, los chicos Jolie Pitt se han mantenido alejados del ojo público; la mayor parte de su vida, han estudiado ciencias, matemáticas y otras materias en casa y han practicado deportes como skateboarding, defensa personal, entre otros. De vez en cuando, los jóvenes acompañan a Angelina y a Brad a sus giras promocionales, como lo hicieron recientemente para la película Eternals, en donde Shiloh causó polémica al aparecer por primera vez con atuendos femeninos. Desde entonces se ha cuestionado la identidad de género de la hija de la protagonista de Maléfica, pero también ha dado mucho de qué hablar por el gran parecido que tiene con sus padres.
Así ese veían Brad Pitt y Angelina Jolie cuando tenían la edad de Shiloh
Mientras que algunos internautas aseguran que Shiloh heredó los genes de su abuela, Marcheline Bertrand, otros señalan que luce idéntica a sus padres cuando estos tenían su edad. En 1991, Angelina tenía 16 años de edad y comenzaba su carrera como modelo en Los Ángeles, California. Esta es la clara prueba de lo mucho que se parece Shiloh a su madre.
En esta fotografía, Brad Pitt tenía 17 años de edad y se encontraba en una sesión de modelaje en Londres, Inglaterra.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx