Así ha sido la Luna de Miel de Maite Perroni y Andrés Tovar en las Maldivas

maite_perroni_luna_de_miel.jpg

Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar, eligieron las paradisíacas Islas Maldivas para su Luna de Miel. Maite posteó en su instagram unas fotos en las cuales se ven radiantes, felices y más enamorados que nunca, en la cual puso un lindo mensaje: "¡¡¡Aquí vamos!!! La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. ¡¡¡Gracias por estos días tan felices juntos!!! #honeymoon #blessed”.

En las imágenes, la pareja aparece con ropa que no es de playa: él con un traje color rosa y playera blanca; ella con un vestido floreado en color azul con un pronunciado escote y abertura entre las piernas.

Foto: Instagram

Recordemos que hay muchos famosos que han escogido estas islas tropicales ubicadas en el sur de Asia para disfrutar de su luna de miel como Paris Hilton y Carter Reum, y el cantante Joe Jonas y Sophie Turner.

Maite y Andrés se dieron el ‘Sí, acepto’ el pasado 9 de octubre. El tan esperado evento, duró tres días en Valle de Bravo a pocas horas de la Ciudad de México, en donde tuvieron una emotiva ceremonia religiosa y una divertida boda.

La enamorada pareja estuvo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos. Les deseamos toda la felicidad del mundo y que ¡viva el amor!

Foto: Instagram

Te puede interesar:

Abogados, amenazas y demandas: lo que Maite vivió para ser feliz con Andrés Tovar

Las imágenes de la boda de Maite y Andrés que no habías visto

Ex novio de Maite Perroni reacciona a su boda con Andrés Tovar

¿Se está gestando el amor entre el exprimer ministro de Canadá y la cantante?
Así despidieron al ‘príncipe de las tinieblas’.
Ciertamente esta película tiene algunas de las imágenes más fuertes que hemos visto en el cine de los últimos años.
14 años de diferencia entre ambos es lo que, al parecer, más ruido causa en redes sobre la presunta relación que mantienen Sabino y Domelipa
El cantante advierte a sus fans que serán enfocados... "¡Pónganse maquillaje!”
Dos de las grandes estrellas puertorriqueñas compartieron tiempo y espacio, al puro ritmo del reguetón boricua