Bad Bunny, el conejo malo que revolucionó el reguetón y marcó la cultura global, es mucho más que Yo perreo sola y Un verano sin ti. Detrás del fenómeno hay historias curiosas, giros inesperados y una trayectoria que mezcla disciplina, autenticidad y mucho flow.
1- Bad Bunny trabajó en un supermercado
Antes de la fama, Benito Antonio Martínez Ocasio empacaba bolsas en un supermercado Econo de Vega Baja, Puerto Rico, mientras subía freestyles a SoundCloud.
2- Bad Bunny estudió Comunicación Audiovisual
Ingresó a la Universidad de Puerto Rico en Arecibo para estudiar Comunicación Audiovisual, pero dejó la carrera al firmar con el sello Hear This Music en 2016.
3- Bad Bunny es fanático de la lucha libre
Desde niño soñaba con ser luchador profesional. En 2023 cumplió ese sueño al debutar en la WWE como “El Conejo Malo” durante WrestleMania, donde ejecutó un Canadian Destroyer que se volvió viral.
4- Bad Bunny lanzó un álbum en un día
En 2020 grabó y publicó Las que no iban a salir en sólo 24 horas durante la cuarentena. El proyecto –un experimento espontáneo con colaboraciones como Zion & Lennox– mostró su creatividad bajo presión.
5- Bad Bunny tiene un tatuaje dedicado a su madre
En su brazo lleva el nombre “Lysaurie”, un homenaje a su mamá, quien lo crió en una comunidad cristiana evangélica en Vega Baja.
6- Bad Bunny rechazó un papel en Hollywood
En 2022 rechazó un rol en la película Bullet Train para enfocarse en su gira, aunque más tarde aceptó actuar, junto a Brad Pitt, debutando finalmente como “The Wolf”.
7- Bad Bunny donó un millón de dólares, tras el huracán “María”
En 2017, tras el devastador paso del huracán “María” por Puerto Rico, donó un millón de dólares de su propio bolsillo y organizó conciertos benéficos, en un gesto silencioso que reafirmó su compromiso con la isla.