Ben Affleck celoso al ver a Ana de Armas con su amigo Tom Cruise

Parece haber algo entre la ex que no olvida y su amigo. Checa cómo hace sentir esto a Ben Affleck.

Ben Affleck celoso al ver a Ana de Armas con Tom Cruise

Ben Affleck aún tenía ilusiones con Ana de Armas.

Getty Images

Ben Affleck no está precisamente feliz con las recientes imágenes de su ex, Ana de Armas, compartiendo momentos con Tom Cruise. Aunque ni Tom ni Ana han confirmado la relación, su cercanía ha sido evidente en diversas apariciones públicas, incluyendo una cena en San Valentín y paseos por Londres.

Según fuentes cercanas al actor y director de “Argo”, estas imágenes han reavivado sentimientos de arrepentimiento por su ruptura con De Armas en 2022. Durante su relación, que floreció durante la pandemia, compartieron momentos intensos y significativos. Sin embargo, diferencias en sus deseos a futuro, como el matrimonio y tener hijos, los llevaron a su separación.

Por otro lado, fuentes del Daily Mail reportan que Ben es un hombre celoso y que amaba con locura a Ana, y que la idea de terminar no fue de él. Además, Tom Cruise y Ben Affleck son amigos, lo que le echa limón a la herida del actor que interpretó a Batman. Las mismas fuentes dicen que amigos de Ben bromean recomendándole que conquiste a Katie Holmes, la mamá de la hija de Tom, para que vea qué se siente.

Mientras tanto, Anda de Armas y Tom Cruise siguen siendo captados juntos por las lentes. delos paparazzi. Aunque algunos informes sugieren que su vínculo es meramente profesional, la frecuencia y naturaleza de sus encuentros han captado la atención del público y los medios, lo que hace que BEn Affleck se retuerza de los celos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Por ahora es solo un rumor, pero tiene fundamentos que podrían hacerlo realidad.
En nuestra edición digital del mes de abril, Michelle nos habló de moda y estilo.
Ante los fuertes rumores, el cantante del grupo británico aclaró las cosas a su manera.
Estás a solo seis preguntas de saber la verdad.
El evento de moda más esperado del año estuvo lleno de sorpresas y un poco de rebeldía.