Britney Spears volvió a estar en el centro de la atención, esta vez por un incidente ocurrido durante un vuelo privado de Cabo San Lucas a Los Ángeles. De acuerdo con fuentes cercanas al caso citadas por TMZ, la cantante habría encendido un cigarro en pleno vuelo, lo que obligó a la tripulación a intervenir.
Según el reporte, Britney iba acompañada de su equipo de seguridad cuando empezó a beber y luego prendió un cigarro dentro del avión. Aunque los asistentes de vuelo le pidieron que lo apagara, y ella obedeció, su actitud fue descrita como “difícil”.
Al aterrizar en el aeropuerto de Los Ángeles, las autoridades ya la esperaban. No fue arrestada, pero sí recibió una advertencia por su comportamiento. La policía del aeropuerto aseguró que no fueron ellos quienes intervinieron, por lo que se presume que la llamada de atención vino de agentes de aduanas.
Hasta ahora, la aerolínea privada JSX, que fue por la que viajó Britney no ha hecho comentarios sobre lo ocurrido.
Preocupación por su salud mental
Personas cercanas a Britney Spears aseguran que sus problemas de salud mental siguen presentes en su vida cotidiana. Algunos incluso siguen criticando la decisión de terminar su tutela legal, alegando que el juez “se dejó llevar por la presión mediática” del movimiento #FreeBritney y no tomó en cuenta los reportes médicos.
TE RECOEMDNAMOS LEER: