Britney Spears recrea su icónico beso con Madonna 19 años después

madonna-britney-spears-1.jpg

Casi dos décadas han pasado ya desde el icónico beso que protagonizaron Britney Spears y Madonna en los Premios Video Music Awards de la MTV. Ahora, ambas artistas han recreado este emblemático capítulo de la cultura pop el mismísimo día de la boda de la cantante de ‘Toxic’ con Sam Asghari.

La fotografía que captura el momento, supuestamente tomada durante la recepción de la boda, muestra cómo las dos estrellas juntan sus labios en un pequeño homenaje a su actuación junto a Christina Aguilera en 2003.

Te puede interesar: El exmarido de Britney Spears interrumpió su boda

Además de la cantante de ‘Vogue’, a la íntima y secreta ceremonia de la pareja celebrada en su mansión de Los Ángeles acudieron diferentes celebridades como Selena Gomez, Drew Barrymore, Maria Menounos, Paris Hilton y hasta Donatella Versace, diseñadora del vestido rojo que luce Spears en la fotografía del beso.

Sin embargo, un invitado que probablemente la artista pop no invitaba el día de su boda era Jason Alexander, su exmarido, quien se coló en el recinto para boicotear el enlace y grabó todo en directo de Instagram. Finalmente, la policía acudió al lugar y Alexander fue acusado de allanamiento de morada, vandalismo y dos agresiones contra miembros del equipo de seguridad de Spears.

Te puede interesar: Los 10 escándalos más sonados de Madonna

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

MrBeast está en la mira legal tras grabar un video promocional en ruinas mayas mexicanas sin el permiso necesario para promocionar su producto.
Medios especulan sobre la posibilidad de que Selena Gomez esté embarazada.
La prima de Ángela Aguilar está en el ojo del huracán por mostrarle su admiración a la ex de Nodal.
El presidente de Estados Unidos arremetió contra la cantante una vez más, mientras que a Springsteen lo llamó “imbécil prepotente”.
Desde febrero, Ana de Armas ha sido captada en varias ocasiones con Tom Cruise, pero hasta ahora dijo algo acerca del actor.
Alguna vez se estimó su fortuna en más de 300 millones de dólares, ahora, Justin Bieber está cerca de quedarse sin nada.