Britney Spears vuelve a incendiar Instagram con video y manda mensaje sobre Madonna

La princesa del pop estuvo activa este fin de semana.

britney-spears-instagram---.jpg

Britney Spears

Instagram

Medios internacionales insisten en que Britney Spears vive en Los Cabos, Baja California Sur, y desde ahí, publicó varios videos con los que incendió Instagram.

La princesa del pop apareció en su cuenta de Instagram, fiel a su costumbre, bailando frente a la cámara. Esta vez, ella misma decidió censurar un poco las imágenes, al agregar estrellitas en sus la zona de sus pezones, con el propósito de ocultarlos.

La cantante bailó como si estuviera en un show y eso bastó para recibir miles de likes.

Durante el domingo 18 de enero, Britney Spears también compartió una foto de Madonna, utilizada en el Re-Invention Tour de la reina del pop, durante la canción The Beast Within.

Inspirada en el título de ese tema, Britney decidió abrir un poco su corazón, además de refrendar el respeto que siente por Madonna.

“La bestia interior… prefiero llamarla el despertar del animal espiritual. Ha pasado mucho tiempo para mí… ¡Conozco a los salvajes mejor que nadie! Sin embargo, honestamente, todos somos iguales bajo la máscara que usamos secretamente todos los días. Vulnerabilidad, fragilidad, locura, verdadera inocencia… pero también confusión, depresión, dolor extremo, ira… atrapada en nuestras cabezas”, dijo Britney.

“Pasamos por todo esto y, a veces, el animal espiritual es la única forma de cruzar al otro lado… es la existencia más poderosa y desconocida que existe, ¡pero generalmente se define como “peligrosa”! Esta imagen es claramente una comprensión: “NO LA MOLESTES”... Nombre: XILA RIVER RED ROSE.

” Admiro y respeto a Madonna más que a nadie… sabia, increíblemente fuerte y se ha mantenido gentil y genial. De nuevo… ¡NO LA MOLESTES! PD: explora la página, ¡que te jodan a ti también!”.

Nos comparte su historia emocional, íntima y humana... Renacer, aceptar, avanzar.
En 2025, Bad Bunny volvió al trono mundial: fue el artista más escuchado del año en Spotify, con cerca de 19.8 mil millones de reproducciones.
Una imagen vale más que mil palabras. Y la pareja sabe que, llegar con el color de moda, era un statement.
Ella tiene 79 años; Alexander ‘AE’ Edwards, 39.
Si su año fuera una película, ¿cómo se llamaría y qué canción sonaría en el tráiler?