Cameron Diaz recrea su icónico peinado de ‘Loco por Mary’

loco-por-mary-1.jpg

Fue en 1998 cuando Cameron protagonizó una de sus películas más icónicas al lado de Ben Stiller: Loco por Mary. La trama seguía a un hombre que contrata un detective privado para seguir a la mujer de la que lleva enamorado desde la escuela. Ahora, a casi 25 años del estreno de la película, la actriz decidió rendir homenaje a su personaje, Mery Jensen, y recreó el gracioso look que utilizó en una de las escenas.

Te puede interesar: El elenco original de ‘That 70s Show’ regresa a Netflix para la continuación de la serie: “That 90s Show”

Cameron Diaz recrea su icónico peinado de ‘Loco por Mary’

Con el objetivo de rendir homenaje a Loco por Mary y al mismo tiempo hacerle publicidad a su línea de vinos, Avaline, Cameron utilizó gel para el cabello y un vestido rojo junto con el comediante, Benito Skinner, para recordar aquella escena del filme que tanto hizo reír a la audiencia. El video comienza con Benito diciendo: “Dios mío, Terry, literalmente iremos a cenar a la casa de Cameron Diaz. Estoy tan nervioso. ¿Crees que es extraño llevar la marca de vino de alguien a su casa para cenar?”

Posteriormente aparece Cameron sentada en el sofá de su casa y mirando fotos de Loco por Mary en su teléfono, hasta que suena el timbre y recibe a sus amigos, sin saber que uno de ellos estaría vestido como el personaje de Cameron de la película.

“Traer latas no fue la parte más extraña de nuestra cena”, escribió en la publicación del video.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

Aunque hay fuentes que señalan el rompimiento, otros dicen que se trata de un chisme.
La esposa de Ryan Reynolds y su equipo legal habrían recurrido a una táctica que no es muy común para emprender su acusación contra Baldoni.
La hija de Pepe Aguilar ya habló al respecto.
Jillian Lauren fue arrestada por intento de homicidio y llevada de inmediato al hospital.
Este podría ser uno de los giros más importantes en el próximo juicio entre Lively y Baldoni.
La dueña de Skims podría encontrar en Bianca a una nueva socia.