Camilo le pide públicamente a Evaluna que tengan otro bebé

evaluna-montaner-camilo-11.jpg

La pequeña Índigo no ha cumplido todavía los dos años, pero tal parece que sus padres ya quieren darle un hermanito, pues Camilo le pidió demandar pública a Evaluna, que tengan un segundo bebé.

Te interesa: Camilo y Evaluna se casan de nuevo: estos son los detalles de su segunda boda

Camilo le pide públicamente a Evaluna que tengan otro bebé

Camilo y Evaluna siguen causando polémica, y luego de haber protagonizado rumores de una supuesta crisis matrimonial y hasta separación, la pareja está demostrando que están mejor que nunca.

No solo salieron a desmentir los rumores de una mala relación, también aseguraron que en ningún momento han pensado en criar en índigo como persona no binaria, y que todo se ha tratado de información mal interpretada y falsa.

Sin embargo, de nuevo han sorprendido a sus seguidores, y es que Camilo le ha pedido a Evaluna que tengan otro bebé, para que la pequeña Índigo ya tenga un hermanito.

Fue con un mensaje en sus historias de Instagram, donde Camilo le hizo esta petición a Evaluna, lo que causó furor entre sus seguidores.

Te interesa: Les llueven crueles críticas a Evaluna y Camilo por su forma de vestir

Te compuse una canción, señala Camilo mientras dice: ‘lo que yo siento por ti, creo que es amor profundo, que bonita es nuestra criatura; cuidado te empaco el segundo”.

Mientras que algunos fans se emocionaron con la posibilidad de que llegue un nuevo integrante a la tribu, otros más se burlaron de lo cursi que es Camilo.

Ellen DeGeneres dice que ahora vive en un lugar mucho más tranquilo, donde la armonía con la naturaleza es notable.
Ciertamente esta película tiene algunas de las imágenes más fuertes que hemos visto en el cine de los últimos años.
14 años de diferencia entre ambos es lo que, al parecer, más ruido causa en redes sobre la presunta relación que mantienen Sabino y Domelipa
El cantante advierte a sus fans que serán enfocados... "¡Pónganse maquillaje!”
Dos de las grandes estrellas puertorriqueñas compartieron tiempo y espacio, al puro ritmo del reguetón boricua