Charlie Puth confesó que escribió una canción cuando estaba teniendo sexo

xsin_tixtulo_2_x001_1.jpeg

El cantante estadounidense Charlie Puth, confesó que escribió una de las canciones de su último disco en plena relación sexual. Esta es la historia.

Según le contó Charlie Puth a ‘Interview’, tuvo que interrumpir una sesión de sexo porque le llegó una canción a la cabeza. El tema que escribió salió en ‘Charlie’, el disco que lanzó el año pasado, y es nada menos que ‘Marks On My Neck’.

Seguro te va a interesar: La polémica historia detrás de ‘Attention’, la canción de Charlie Puth que fue inspirada en Selena Gomez

Charlie Puth confesó que escribió una canción cuando estaba teniendo sexo

Charlie dijo en la entrevista que estaba en el proceso de superar a una chica y qué mejor manera de hacerlo que conociendo a gente nueva. En el fondo sabía que no iba a ser una relación larga y seria con la chica con la que estaba teniendo sexo y eso fue lo que percibió en el momento en que sucedió todo.

Escribí la canción en medio del acto, tal vez debería haberme concentrado un poco más en el sexo, pero la melodía me vino a la cabeza, me detuve y grabé una pequeña nota de voz rápida, luego tuve que volver a lo que estaba.

‘Marks On My Neck’ trata precisamente de esa experiencia. Charlie comenta en la entrevista que al día siguiente, cuando se levantó y se vio al espejo, vio las marcas de la pasión de la noche anterior en su cuello, pero luego se desvanecieron, y eso también le pasó a la chica que le había dejado las marcas.

Al final, Charlie contó que, como lo esperaba, la relación no fue serie y cada quien tomó su rumbo, pero al final salió una canción de esa aventura.

No olvides leer:

Los románticos detalles que Tom Holland compartió sobre su vida con Zendaya

Ellas son las dos hijas de Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel que además sufrió un aborto

Con ironía e ingenio, la empresa afectada por la infidelidad de Andy Byron responde
Parece que fue ayer: Christian Nodal y Ángela Aguilar ya cumplieron un año de casados
Su familia lo cuida incondicionalmente, incluida Demi Moore.
Ellen DeGeneres dice que ahora vive en un lugar mucho más tranquilo, donde la armonía con la naturaleza es notable.
Ciertamente esta película tiene algunas de las imágenes más fuertes que hemos visto en el cine de los últimos años.