El amor entre Cher y Alexander Edwards no ha sido algo fugaz, y ahora hay reportes internacionales de que la pareja con 40 años de diferencia de edades planean casarse. La boda realizaría en el marco del cumpleaños 80 de la intérprete de ‘Believe’, mientras que su novio tiene 39 años.
De acuerdo con una fuente de The Mirror, Cher quiere llegar al altar con su novio en torno a sus últimos días con 79 años de vida. Es decir, su fiesta de cumpleaños se convertiría en boda.
Aparentemente, y muy fiel a su estilo, a Cher no le importa lo que la gente opine de la diferencia de edad con su novio, así que ambos están listos para comprometerse.
Cabe recordar que no es la primera vez que se rumora sobre una boda de Cher con Alexander Edwards. A inicios de 2025 también sonó la alerta de que habría boda, pues A.E. ya quería casarse. Sin embargo, un representante de Cher dijo a Page Six que los rumores eran falsos.
Cher y Alexander Edwards han estado juntos desde que se conocieron en la semana de la moda de París en septiembre de 2022.
Con el humor que la caracteriza, Cher ha dicho que la diferencia de edad de 40 años con su novio es “un poco ridícula”, pero en la vida real, se llevan bien. “Él es fabuloso... y no doy cumplidos a los hombres cuando no los merecen”.