El escándalo por la infidelidad descubierta del ex CEO Andy Byron y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la empresa tecnológica Astronomía, llegó a oídos de Chris Martin, quien ahora bromea sobre el asunto en los conciertos de Coldplay.
Hay que recordar el alboroto viral en redes sociales que provocó una inocente “kiss cam” (cámara de besos) al destapar, el 16 de julio de 2025, a una pareja que cometía infidelidad.
En su más reciente concierto en Estados Unidos, el vocalista de Coldplay advirtió a sus fans que la cámara se encendería.
“Vamos a usar nuestras cámaras y vamos a poner a algunos de ustedes en la pantalla grande. Así que por favor si no se maquillaron, maquíllense ahora“, dijo irónicamente Chris Martin mientras se reía.
"¿Ustedes son pareja? ¿Son una pareja legítima?”, le dijo a un par de enamorados, visiblemente incómodos. Ante las risas de todo el estadio, Chris Martin bromeó:
"¿Hablan inglés? ¿Hablan español? Ok, me la voy a jugar”, dijo el vocalista mientras el estadio estalló en aplausos.
¿Qué detonó todo el escándalo?
Un momento de romanticismo entre una pareja se convirtió en un video viral, pues fueron delatados. Y es que el hombre y la mujer que aparecieron abrazados, están casados, pero con distintas personas.
La gente en redes sociales reconoció que era Andy Byron, CEO de Astronomía, junto a la jefa de recursos humanos Kristin Cabot.
“Va a ser una junta muy incómoda, y un par de divorcios también”, comentó un usuario en redes sociales. Alguien más delató a otra mujer: “Y también está la directora de personal Alyssa Stoddard, esa mujer súper avergonzada que sonríe junto a ella”.
De hecho, Chris Martin comentó: “O están teniendo una aventura, o son muy tímidos”.