Repasemos algunos datos que se revelan en Me alegro de que mi madre haya muerto, el libro de Jennette McCurdy que será adaptado.
Las memorias de Jennette McCurdy, sobre la dura relación que tuvo con su madre, dieron pie a que la cineasta y escritora estadounidense se animara a escribir un libro contando esta experiencia que la marcó. Dicho recopilatorio de vivencias es lo que conocimos como Me alegro de que mi madre haya muerto, libro publicado en 2022 y que, además, se hizo un superventas. Ahora, nos hemos enterado que Jennifer Aniston protagonizará y producirá una serie que tiene por propósito adaptar este material. El proyecto llega de la mano de Apple TV+.
Gracias al medio especializado, Deadline, sabemos que esta serie tendrá diez episodios y que será escrita, producida y dirigida, por la misma McCurdy, en colaboración con Ari Katcher.
Partiendo de lo anterior, queremos contarte un poco de las revelaciones que contiene este libro y que muy probablemente llamen tu atención para ver lo que Apple TV+ está preparando, sobre todo si alguna vez viste iCarly y te preguntaste acerca de la joven actriz que dio vida a la memorable Sam Puckett.
Más allá de Sam Puckett
Para una generación, el personaje de Sam Puckett, interpretado por Jennette McCurdy, debe ser parte de uno de los recuerdos más agradables que la televisión le brindó.
Con Sam, la mejor amiga de Carly, McCurdy se hizo de cuatro Kids Choice Awards. Aparte, la popularidad del personaje fue tal, que este volvió a tener otra serie: “Sam & Cat”.
Pero, bajo todo lo que representa Sam, una chica protectora, amable y de carácter fuerte, está Jennette McCurdy, quien alguna vez fuera una de las grandes estrellas de Nickelodeon.
Las duras revelaciones de Jennette McCurdy sobre su madre
Para conocer un poco mejor a Jennette McCurdy está su libro, por supuesto. En él, la autora, con un título llamativo, nos invita a conocer qué hay detrás de la elección de este, pero también de lo que forjó su carácter, que, dicho sea de paso, algo ha dado de tema a los medios.
En Me alegro de que mi madre haya muerto Jennette McCurdy da detalles sobre su paso por la actuación. Sin embargo, el peso pesado del libro es todo lo que va sobre su madre. Por ejemplo, la escritora dice que su progenitora, que falleció en 2013 a causa de cáncer, la obligaba a asistir a las grabaciones, aun estando enferma.
Debra, madre de Jennette McCurdy, no solo forzó a su hija a seguir un sueño que no era el suyo, sino que, más todavía, se dedicó a tomar las decisiones más importantes en la vida de ella hasta bien entrada la adolescencia.
Con 16 años, McCurdy era bañada por su madre e inspeccionada, en todos los rincones de su intimidad, por esta, con el fin de saber si la adolescente estaba saludable para seguir el camino que se le estaba trazando.
El libro que ya tiene luz verde para su adaptación fue una bomba de revelaciones que muchos fans de la autora tal vez ni siquiera sospechaban en lo más mínimo. Pronto, llegará a la pantalla esta historia que puede conmoverte, pero del mismo modo sacarte una sonrisa, muy al estilo de Sam Puckett.