Donald Trump insulta a Taylor Swift y a Bruce Springsteen en redes sociales

El presidente de Estados Unidos arremetió contra la cantante una vez más, mientras que a Springsteen lo llamó “imbécil prepotente”.

Ben Affleck celoso al ver a Ana de Armas con su amigo Tom Cruise

Taylor Swift y Bruce Springsteen han demostrado tener mucha clase y no han contestado a los comentarios de Trump.

Getty Images

Esta semana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a generar polémica al lanzar ataques personales contra dos de las figuras más influyentes de la música: Taylor Swift y Bruce Springsteen.

A través de su plataforma Truth Social, Trump comentó que Swift “ya no es atractiva” y que su popularidad ha disminuido desde que expresó su apoyo a candidatos demócratas como Joe Biden en 2020 y Kamala Harris en 2024.

TAMBIÉN TE. VAA INTERESAR:

En cuanto a Bruce Springsteen, Trump respondió a las críticas que el músico hizo durante un concierto en Manchester, donde calificó a la administración Trump de “corrupta, incompetente y traidora”. El expresidente no tardó en responder, llamando a Springsteen “sobrevalorado”, “imbécil prepotente” y “más tonto que una piedra”.

Estas declaraciones han provocado reacciones en el mundo del entretenimiento. El actor Pedro Pascal, durante el Festival de Cine de Cannes, defendió a los artistas y criticó los ataques de Trump, instando a ambas estrellas a no dejarse intimidar y a seguir expresándose libremente.

Hasta el momento ni Taylor Swift ni Bruce Springsteen se han pronunciado al respecto de los comentarios de Donald Trump.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pese a que no hay nada que nos confirme la presunta relación, para muchos este es un asunto que deja pocas opciones, fuera del romance.
El influencer más seguido del planeta acaba de cerrar un trato histórico
En 2026 se cumplen 50 años de los Muppets, la serie que ha cautivado a niños de ayer y hoy
Aunque lleva el luto en el corazón, Guillermo del Toro nunca deja de dar lo mejor de sí
Un retrato en presente de una mujer que entiende que el reconocimiento no se pide: se gana.