Ben Affleck y Jennifer Lopez se encuentran rehaciendo su vida juntos; a pesar de que ambos artistas tuvieron hijos con otras parejas, han encontrado la manera de mantener estable su relación sentimental y han logrado que los pequeños se adapten rápidamente a este cambio. Sin embargo, los actores ya comienzan a tener algunos imprevistos relacionados con sus hijos, como lo que sucedió el pasado domingo 27 de junio, cuando el hijo de Ben Affleck chocó accidentalmente un automóvil superdeportivo.
Te puede interesar: ¿Por qué Ben Affleck y Jennifer Lopez canceron su compromiso en el 2004?
El hijo de 10 años de Ben Affleck chocó en un Lamborghini en Los Ángeles
El hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner, Samuel Garner Affleck, tuvo un inesperado accidente en Los Ángeles, California. Este desafortunado evento sucedió cuando el actor y Jennifer Lopez se encontraban en 777 Exotics, un concesionario de alquiler de coches de lujo de la ciudad. Mientras la pareja se encontraba admirando los automóviles, el pequeño de 10 años se subió a un Lamborghini Urus amarillo, que aparentemente tenía el motor encendido, e insertó la marcha atrás hasta que impactó contra un BMW blanco que se encontraba aparcado detrás.
Te puede intersear: ASÍ REACCIONÓ EL EX DE JENNIFER LOPEZ ANTE SU COMPROMISO CON BEN AFFLECK
Ben Affleck’s 10-year-old son crashed a rental Lamborghini after getting behind the wheel. https://t.co/UAAgv4NCmU
— TMZ (@TMZ) June 26, 2022
What an IDIOT! What if he killed someone then U would have no wedding IDIOT!Oh happy belated Father’s Day! Ben Affleck’s 10-year-old son Samuel dings Lamborghini in Los Angeles https://t.co/u06Vv2IYsp
— Tchmoney1 (@Tchmoney11) June 27, 2022
De acuerdo a lo que se observa en las fotografías, el accidente no fue de gravedad y los daños no fueron excesivos, aunque considerando lo que cuesta un Lamborghini Urus (alrededor de 6 millones de pesos mexicanos), es posible que Ben Affleck se haya llevado un gran susto. En las imágenes también se aprecia al protagonista de Batman conversando molesto con los trabajadores de la concesionaria, mientras el pequeño Samuel se cubría el rostro entre lágrimas. Finalmente, el actor de Hollywood se relajó y tranquilizó a su hijo con un abrazo y afortunadamente todo quedó en un susto.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx